1000 DAYS OF STEEM: Day 15 - Mini Challenge #1 - Translation Software.

in GEMS4 years ago

IMG_20200727_110537.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Feliz comienzo de semana, hoy yes 27 de Julio del 2020 en mi país Venezuela siguen aumentando los casos de COVID-19 en estados la cuarentena es más estricta, otros más flexibles y en otros sin con más libertad por tener menos casos de virus, yo me encuentro en la Ciudad de Caracas, parte del Estado Miranda y aquí hay más casos por ende sigo en casa, ya no quiero ni pensar por cuánto tiempo más, lo que tengo claro es que aun no hay vacuna.

Es increíble cómo pasa el tiempo, ya van 15 días de los 1000 DAYS OF STEEM y faltan menos de 5 días para el comienzo del Juego Diario el 01 de Agosto, mientras nos preparamos para lo que viene seguimos las actualizaciones de @steemitblog y realizamos estos pequeños desafíos que nos trae.

Mini Challenge #1: Translation Software

Sin duda alguna mi navegador favorito es Google Chrome, siempre lo uso, y me encantan todas las herramientas que tiene, también uso Fire Fox en algunos casos sobre todo ciertas paginas del estado que sugieren trabajan mejor con ese otro navegador, pero casi siempre es Google sin duda alguna es el más usado en el mundo.

Mi teléfono celular es un Android aunque cambie de marca, me gusta Android, desde que estoy en Steem me ayudo con el Traductor Google es una herramienta muy sencilla y fácil , los idiomas que mas utilizo con frecuencia es de Ingles a Español, tengo conocimientos básicos de ingles pero cuando son párrafos más largos prefiero la ayuda del traductor para tener una buena interpretación.

IMG_20200727_133738.jpg

¿Lo usas en una PC de escritorio, una Mac, una tableta, un teléfono inteligente Android o un iPhone?

Uso una laptop Dell es un poco viejita pero para navegar e utilizar los programas principales me funciona bien, desde que estoy en casa en confinamiento se ha convertido en mi mejor aliada, la temporada uno del juego diario siempre la utilice, anteriormente en la oficina utilizaba un computador de escritorio. Tenía varios días sin conexión de Internet, Gracias a Dios hoy restablecieron el servicio y estoy contenta puedo realizar esta publicación.

¿Es fácil de usar? ¿Algún problema con eso?

Definitivamente si el Traductor Google es una excelente herramienta, con más de 100 idiomas disponibles que nos serán de gran ayuda, también me encanta el micrófono para las pronunciaciones, si queremos hacerlo de la manera correcta. Pueden abrir una ventana y colocar en el buscador traductor de Google y colocar el texto que deseen, a mi me trae siempre Ingles – Español es el que más uso, pero en la esquina parte superior tienen unos puntos en ese menú encontraran la opción de otros idiomas.

IMG_20200727_104407.jpg

IMG_20200727_104336_1.jpg

¿Funciona mejor para algunos idiomas que otros?

Si la pasada temporada del Juego Diario me costaba traducir de Chino – Español y de Ruso- Español son idiomas muy difíciles, y esta la forma de expresarse, y para poder darle una buena traducción y con coherencia.

Sabemos que la plataforma esta en Ingles y que las actualizaciones de @steemiblog también, simplemente cuando quiero leer las actualizaciones, abro el post, espero que me salga el símbolo en la parte superior derecha de traducción le doy clic y me aparecen las opciones de idioma… puedo cambiar del original Ingles a Español y leer el post completo en mi idioma sin estar copiando en otra ventana.

IMG_20200727_104037_1 (1).jpg

IMG_20200727_104152.jpg

¿Has probado alguna otra?

La verdad no he probado otro, nunca he necesitado, como les dije uso Google y me ha servido de mucha ayuda. No soy experta en tecnología ni computadoras uso herramientas básicas.

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Muchas gracias al Equipo Steemit por 1000 DAYS OF STEEM

Fotos capturadas con mi celular Android Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Genial tu presentación del traductor de google amiga @yurilaya, yo también lo uso, pero, de un tiempo para acá me gusta más usar el DeepL Translate.

Saludo y mucha suerte en el concurso.

Hola amiga, si he oído de ese, la verdad como siempre navego con Google y tiene uno, pero no esta demás probar otro a ver que tal, Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53