The diary game. Dia de lluvia y jugando con chivos.

in GEMS4 years ago

Hola buen amigo.

Hoy quiero contarte que amaneció lloviendo, le di gracias a nuestro señor por un hermoso amanecer, la lluvia le viene bien a mis plantas y de todos los que están sembrando, al rato me levante de la cama, realice mi aseo personal, empecé a realizar el café y luego empecé hacer el desayuno, se levantó mi hijo @yulian20, el realizo su aseo personal y me estuvo contando que estaba pensando en dejar el trabajo en la escuela, ya que no le daba un sueldo base, ni para que pueda ir a comprar una harina pan.

IMG-20201125-WA0017.jpg

Se sintió muy triste por el hecho de no poder colaborar en casa, pero por lo menos él se anima a busca resolver trabajando en construcción junto con mi hijo menor para ganar dinero, gracias a Dios, mis tres hijos son muy buenos muchachos y súper trabajadores y buscan siempre la manera de llevar dinero a la casa y ayudar con el sustento del hogar. Luego de hablar con mi hijo, se levantó mi hijo menor, hizo su rutina de aseo y se sentó junto a su hermano para poder hablar los tres, él es el que más ánimos nos da a todos, porque siempre dice que después de la tormenta sale el sol, en eso escuchamos a la nieta llorar porque se levantó sola, mi hijo menor, su tío la busco, la llevo al baño, la ayudo a realizar su aseo personal, mis hijos jugaron con su sobrina mientras terminaba de cocinar.

IMG-20201125-WA0016 (1).jpg

Después de desayunar en familia, escuchamos que estaban unos chivos por la calle y la nieta quiso salir a ver, mi hijo menor, la nieta y yo fuimos a ver y nuestra sorpresa fue ver unos chivos y unos niños jugando por la calle de la casa, mi nieta jugo un rato con ellos y yo la ayude para poder aguantarlos.

IMG-20201120-WA0058.jpg

Cuando regrese mi mama ya había hecho la sopa, almorzamos todos juntos y nos acostamos a descansar, estuvimos acostados hasta que se hizo las 4:00 pm, me levante y ayude a la nieta a realizar sus tareas. Luego saque unas hallacas, las calenté y con eso cenamos. Luego cada quien se fue a su cuarto a descansar.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25 4. Active engagement with others
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Hola yuraisy, lo de tu hijo no es mala idea, viéndolo desde el punto de vista económico.
El sueldo no alcanza para comprar una harina pan, podría utilizar ese tiempo en otra actividad que le genere mas dinero y que no le quite tanto tiempo.
Gracias a Dios que tienes unos hijos trabajadores, honrados y de buenos sentimientos. Además de que están saludables, unidos saldrán adelante.
Además, quería compartir una información contigo, que en la medida de lo posible, coloques tus publicaciones del diario 100% power Up. Ya que el curador 02 solo dará votos a la que estén configuradas 100% Power Up, debido a las nuevas reglas implementada por el equipo de Steemitblog.

Esto ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca, en beneficio tuyo y de la comunidad en general.Estoy a la orden para cualquier duda soy @albénis representante de Pais por Venezuela y junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ mariita52 @ adeljose y @wilmer1988.
Feliz noche.
#twopercent #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno que tus hijos sean trabadores y que tengan siempre el ánimo de resolver y de emprender para llevar insumos a tu casa. Dios los proteja.
Bendiciones a todos.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32