The pure love of my parents. / El amor puro de mis padres.

in GEMS4 years ago

The pure love of my parents.

El amor puro de mis padres.


Hello friends, greetings and blessings to every member of the GEMS community.

Hola amigos saludos y bendiciones para cada integrante de la comunidad de GEMS.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 8.39.26 AM.jpeg


Today I will dedicate this space to my parents, since they are my Pilar and have been my guide since I was a child until now that I am a woman and they continue to be there for me.

Hoy les voy a dedicar este espacio a mis padres, ya que ellos son mi Pilar y han sido mi guía desde que era una niña hasta ahora que soy toda una mujer y ellos continúan allí para mí.


The love of parents is a feeling that is born for the children and the children for the parents the most noble and pure of loves that can exist.

El amor de padres es un sentimiento que nace por los hijos y los hijos por los padres el más noble y puro de los amores que puedan existir.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 8.12.53 AM.jpeg


I have no words to express the great love I feel for my beloved parents, I thank God every day for the parents He gave me in this earthly life, because they have made me a woman with very good values.

No tengo palabras para expresar el gran amor que siento por mis amados padres, gracias le doy a Dios todos los días por los padres que me dio en esta vida terrenal, porque ellos han hecho de mí una mujer con muy buenos valores.


I love my parents are always unconditional with me, we will never get a love as pure and true as the love our parents give us.

Amo a mis padres siempre son incondicionales conmigo, nunca conseguiremos un amor tan puro y verdadero como el amor que nos regalan nuestros padres.

foto


Like every human being sometimes we have bad days and we are not in the mood but today I want to tell you friends who take the time to read my post that you should never mistreat your parents they are like very shiny diamonds and you should not mistreat them.

Cómo todo ser humano a veces tenemos días malos y no estamos de humor pero hoy te quiero decir amigos que toman el tiempo para leer mi post que nunca maltrates a tus padres ellos son como los diamantes muy brillantes y no debes de maltratarlos.


Let's start doing what the Bible tells us to honor our fathers as the Lord your God has commanded us so that our days may be lengthened on the face of the earth.

Vamos a comenzar hacer lo que nos dice la biblia que debemos honrar a nuestros padres cómo Jehová tu Dios nos ha mandado para que nuestros días sean alargado sobre la faz de la tierra.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 8.12.52 AM (1).jpeg


If we ourselves do not love, nor do we honor our parents for anyone outside of your core, so let us all put a hand on our hearts and make every day a joyful and enjoyable time for our parents.

Si nosotros mismos no amamos, ni honramos a nuestros padres que quedara de alguien fuera de tu núcleo, así que todos a ponernos una mano en el corazón y cada día hacerlo de gozo y momentos agradables para nuestros padres.


Never put off until tomorrow what you can express to your parents because tomorrow could be late, whenever you have the opportunity we call if you do not live with them and tell them how much you love them, invite them out that they took you many times to many places.

Nunca dejes para mañana lo que le puedes expresarle a tus padres ya que el mañana podría ser tarde, siempre que tengas la oportunidad llámalos, si no vives con ellos y dile lo mucho que los ama, invítalos a salir que ellos te llevaron muchas veces a ti para muchos lugares.


barra-separadora.gif


Love for our parents should be equally never to say that we love one more than the other, because thanks to the two who were united at some point in life we were born.

El amor para nuestros padres debería ser por igual nunca decir que amamos uno más que al otro, porque gracias a los dos que se unieron en algún momento de la vida nosotros nacimos.


Love your father and mother and express to them how much you love and need them.

Ama a tu padre y a tu madre y exprésale lo mucho que lo amas y necesitas.


To say goodbye I want to share a nice dedication to my dear parents, for the great love they have given me and for forging in me the person I am today, they raised me under strict rules and very few freedoms but at the end of all this the result was worth it thanks to these two lovely beings I have in my life and to them today I express my gratitude. I love them parents.

Para despedirme quiero compartir una linda dedicatoria a mis queridos padres, por el gran amor que me han brindado y por forjar en mí la persona que actualmente soy, me criaron bajo estrictas reglas y muy pocas libertades pero al final de todo esto el resultado valió la pena gracias a estos dos seres encantadores que tengo en mi vida y a ellos hoy le expreso mi gratitud. Los amo padres.


Be wise to stay home, that's the best medicine for covid19.

Se prudente quédate en casa esa es la mejor medicina para el covid19.

br>

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49