Retreatos al atardecer

in GEMS4 years ago

 

¡Hola! el día de hoy les traigo estos retratos que le hice a una amiga llamada Zyanya. La locación que usé fue en una colina que se encuentra en mi urbanización, ubicada en Los Teques, en ese momento había un atardecer el cual nos regalaba un cielo espectacular.
 
 
 
En el revelado o edición quería lograr colores suaves y contrastantes en donde se pudiese capturar la pureza de los rasgos de mi modelo y obviamente la mirada, la mirada la mayoría hace que cualquier retrato sea bueno. La mayoría de los retratos que realizo son con una Agfa Photo Selecta 6, con ajustes manuales que me permiten lograr resultados geniales.


 
 

Hello! Today I bring you these portraits that I did to a friend named Zyanya. The location he used was on a hill that is in my urbanization, located in Los Teques, at that time there was a sunset which gave us a spectacular sky

In the development or edition I wanted to achieve soft and contrasting colors where the purity of the features of my model and obviously the look could be captured, the look most makes any portrait good. Most of the portraits I take are with an Agfa Photo Selecta 6, with manual adjustments that allow me to achieve great results.

 
 
 
 
 
 


 
 

Pueden consultar mi portafolio en Behance
Y en instagran como yormanss

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83