Sonic Groove Live Week 28 - Tú, mi delirio (cover)

in GEMS4 years ago (edited)

It is not the first time that I perform this beautiful bolero on our platform, but it is one of my favorite songs and I have sung it countless times.

Its author, César Portillo de la Luz, achieved a jewel that has been recorded many times and cannot be missing from the repertoire of any lover of Latin romantic music: "Tú, mi delirio" (You, my delirium).

This is my entry for Sonic Groove Live, week 28.

No es la primera vez que interpreto este hermosos bolero en nuestra plataforma, pero es que es una de mis canciones preferidas y la he cantado infinidad de veces.

Su autor, César Portillo de la Luz, logró una joya que ha sido grabada muchas veces y no puede faltar en el repertorio de cualquier amante de la música romántica latina: "Tú, mi delirio".

Esta es mi participación para Sonic Groove Live, en su semana 28.

Es ist nicht das erste Mal, dass ich diesen wunderschönen Bolero auf unserer Plattform singe, aber es ist einer meiner Lieblingslieder und ich habe ihn unzählige Male gesungen.

Sein Autor, César Portillo de la Luz, hat ein Juwel erreicht, das sehr oft aufgenommen wurde und im Repertoire eines Liebhabers lateinamerikanischer Romantik nicht fehlen darf: "Du, mein Delirium".

Dies ist meine Teilnahme für Sonic Groove Live in der Woche 28.

Lyrics / Letra /Text

Si pudiera expresarte cómo es inmenso
En el fondo de mi corazón mi amor por ti
Este amor delirante que abraza mi alma
Es pasión que atormenta mi corazón.

Siempre tu estás conmigo con mi tristeza
Estás en mi alegría y en mi sufrir
Porque en ti se encierra toda mi vida
Si no estoy contigo mi bien, no sé vivir.

Es mi amor delirio estar contigo
Pero soy dichosa porque me quieres también.


If I could express to you how immense
my love , deep in my heart is for you
This delirious love that embraces my soul
It is passion that haunts my heart.

You are always with me with my sadness
You are in my joy and in my suffering
Because all my life is locked in you
If I'm not with you, my dear, I don't know how to live.

It is my delirious love to be with you
But I am happy because you love me too.

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich



Posted from my blog with SteemPress : http://ylich.com/blog/sonic-grrove-live-wek-28-tu-mi-delirio-cover/
Sort:  

Du hast ein Upvote von mir bekommen, diese soll die Deutsche Community unterstützen. Wenn du mich unterstützten möchtest, dann sende mir eine Delegation. Egal wie klein die Unterstützung ist, Du hilfst damit der Community. DANKE!

Excelente amigo, en verdad me gustó mucho. Todo el éxito del mundo...

¡Muchas gracias, mi estimado!

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 28


Ven y únete a nosotros en discord

Beautiful entry! Good luck for the contest

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work

Thank you very much. Great support! :-D


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada manualmente por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @ylich por esta excelente interpretación. Saludos!

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/dYMsF7a

¡Estoy muy agradecido por este apoyo!

muy bueno el cover :D

¡Muchas gracias! :-D

Always love your voice and groove :)
Take care of you.

Wow, thank you! This comment makes me really happy :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62