RADIATED BRUTE - EL BRUTO IRRADIADO UN ATACANTE CUERPO A CUERPO EN LA EDICIÓN CHAOS LEGION IDEAL PARA LA SEGUNDA POSICIÓN

in GEMS2 years ago (edited)

La plaga que se extendía por el continente de Praetoria retorcía tanto la tierra como a sus gentes. Las plantas y los animales fueron los primeros en corromperse. Los hongos brotaron de la vegetación y les dieron sensibilidad. A los animales les crecieron extremidades y cabezas adicionales, y alcanzaron tamaños extraordinarios. Entonces la gente cayó enferma. Algunos pensaron que era por la plaga provocada por el Doctor Tizón. Otros creyeron que quizás era por los gases venenosos que se filtraban de las fisuras cercanas al volcán.

Sea lo que sea, los que sobrevivieron a la enfermedad cambiaron. Mutaron, se hicieron más fuertes y se llenaron de una rabia incontrolable. Algunos fueron incapaces de controlar esa rabia y se lanzaron a asesinar. Otros lucharon por mantener la cordura el tiempo suficiente para proteger a su familia, amigos y vecinos de sí mismos. Huyeron a la Espesura de Jade, donde se volvieron tan salvajes como los animales salvajes del continente. La gente de Praetoria se refería a ellos como Brutos Irradiados.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share your battle radiated brute 2.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter FUEGO RADIATED BRUTE, un atacante cuerpo a cuerpo con la habilidad REACH.

Sobre RADIATED BRUTE

Radiated Brute.png

Fuente: @splinterlands

RADIATED BRUTE es un monstruo del splinter FUEGO con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 2 puntos y alcanza los 4 puntos en el décimo nivel, la salud de RADIATED BRUTE inicia en 5 puntos y aumenta hasta un máximo de 7 puntos, mientras que su velocidad va de 1 puntos hasta 4 puntos, RADIATED BRUTE no posee armadura.

Respecto a las habilidades, RADIATED BRUTE posee REACH desde el primer nivel, que le permite atacar aun estando en la segunda posición, en la sexta posición adquiere ENRAGE por lo que al ser atacado se enfurece aumentando su ataque y velocidad en un 50%.

MI OPINIÓN SOBRE RADIATED BRUTE: se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo ideal para la segunda posición, se puede combinar con el invocador TARSA permitiéndole alcanzar los 5 untos de ataque cuerpo a cuerpo.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas EQUAL OPPORTUNITY - REVERSE SPEED con 23 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@ydavgonzalez VS @riddyj4).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla elegí al invocador ÉPICO DARIA DAGONSCALE para poder invocar monstruos del splinter DRAGON combinándolos con el splinter FUEGO y NEUTRALES, de esta forma pude invocar al monstruo del desafío semanal RADIATED BRUTE, adicionalmente el invocador DARIA DRAGONSCALE aumentó en 1 punto el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (MEELE).

En primer lugar, ubiqué a DJINN CHWALA como tanque de batalla, el cual posee THORNS que le permite causar 2 puntos de daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen, adicionalmente posee la capacidad de enfurecerse (ENRAGE) al ser atacado aumentando su ataque y velocidad.

Seguidamente, coloqué a MANTICORE una carta de REWARD épica que posee la habilidad REACH con la cual puede atacar desde la segunda posición, además puede volar permitiéndole esquivar algunos ataques y gracias a THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que la golpeen.

A continuación, utilicé a RADIATED BRUTE el monstruo del desafío semanal, ya que al tratarse del conjunto de reglas EQUAL OPPORTUNITY puede atacar incluso desde esta posición, además con ENRAGE aumenta su ataque y velocidad al recibir daño en su salud.

En la cuarta posición, seleccioné a BEETLE QUEEN con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL), por lo que este monstruo representa un gran elemento de sanación en mi equipo.

En el penúltimo lugar, invoqué a URAEUS que con su habilidad SNEAK puede golpear la retaguardia enemiga y que gracias al incremento debido a DARIA DRAGONSCALE alcanzó los tres puntos de ataque. Finalmente, ubiqué a CREEPING OOZE el cual posee la habilidad SLOW que le permite ralentizar en 1 punto a todo el equipo enemigo.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador CHAOS LEGION del splinter MUERTE THADDIUS BROOD el cual redujo en 1 punto la magia y la salud de mis monstruos. El equipo enemigo estuvo conformado por CURSED WINDEKU, THE GORLODON, FURIOUS CHICKEN, MAGI NECROSI, SPIRIT HOARDER y CORPSE FIEND.

En la batalla se observa como mi RADIATED BRUTE atacó en dos ocasiones causando daño y eliminando a dos monstruos enemigos (FURIOUS CHICKEN y CURSED WINDEKU), lo que evidencia la importancia de su contribución ofensiva durante la batalla.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi URAEUS elimina al MAGI NECROSI enemigo dándome la victoria

En resumen RADIATED BRUTE es un atacante cuerpo a cuerpo con la habilidad REACH ideal para la segunda posición y las batallas donde predomine el ataque cuerpo a cuerpo (MEELE).


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56