MUERTE VS MUERTE - EL SOPLÓN DE LAS SOMBRAS, CRIATURA SINIESTRA A LAS ORDENES DE LA LEGIÓN DEL CAOS

in GEMS2 years ago

Los soplones de la sombra son creados por los conjuradores de la Legión del Caos. Tejiendo la magia de la Muerte, dan vida a seres hechos completamente de oscuridad. El propósito de los soplones de la sombra es ser desplegados en tierras antes de la invasión de la Legión del Caos. Moviéndose de sombra en sombra, son oyentes y observadores que proporcionan información a la Legión del Caos.

Pero una vez completada la invasión, los Soplones de las Sombras siguen teniendo un propósito. Pueden localizar y seguir a objetivos de alto valor, informando de sus movimientos a los líderes de la Legión del Caos. Si es necesario, los soplones de la sombra también pueden capturar prisioneros y traerlos para interrogarlos. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-shadow-snitch.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter MUERTE (DEATH) SHADOW SNITCH un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo y bajo mana.

Sobre SHADOW SNITCH

Shadow Snitch.png

Fuente: @splinterlands

SHADOW SNITCH es un monstruo del splinter MUERTE (DEATH) con 4 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 1 punto de ataque y alcanza los 3 puntos en el octavo nivel, la salud de SHADOW SNITCH inicia en 5 puntos y aumenta hasta un máximo de 7 puntos, mientras que su velocidad va de 1 hasta 4 puntos a partir del séptimo nivel, SHADOW SNITCH no posee armadura.

Respecto a las habilidades SHADOW SNITCH posee REACH desde el primer nivel que le permite atacar cuerpo a cuerpo desde la segunda posición, a partir del sexto nivel adquiere AFFLICTION dándole cierta probabilidad de afligir a los monstruos golpeados evitando que puedan ser curados, finalmente en el décimo NIVEL adquiere DODGE que le otorga cierta probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

MI OPINIÓN SOBRE SHADOW SNITCH: Se trata de un monstruo ideal para la segunda posición con interesantes habilidades, por su bajo costo es una opción útil dentro del splinter MUERTE, puede ser combinado con DARIA DRAGONSCALE para aumentar sus puntos de ataque.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas CLOSE RANGE - REVERSE SPEED con 28 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @crypto-chef).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador UNTAMED CONTESSA L'AMENT el cual me permitió usar los monstruos del splinter MUERTE combinándolos con monstruos de NEUTRALES incluyendo a SHADOW SNITCH, adicionalmente reduce en un punto el ataque de todos los monstruos enemigos de ataque a distancia.

En primer lugar, ubiqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque de resistencia el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

Seguidamente, coloqué a SHADOW SNITCH el monstruo del desafío semanal el cual posee la habilidad REACH con la cual puede atacar desde la segunda posición, además con AFFLICTION puede afligir a los monstruos enemigos evitando que sean curados.

A continuación jugué a ELVEN MYSTIC con el objetivo de que su habilidad SILENCE reduzca el ataque de los monstruos enemigos mágicos mientras utiliza su propia magia para causarles daño.

En cuarto lugar, posicioné a URAEUS que con su habilidad SNEAK puede golpear la retaguardia enemiga. En la penúltima posición usé a TWISTED JESTER para que ataque con su habilidad SNIPE a los monstruos enemigo mágicos o arqueros ubicados a partir de la segunda posición.

Finalmente, para cerrar mi formación coloqué a SILENT SHA-VI para que ataque la retaguardia enemiga con su valiosa habilidad SNEAK.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador del splinter MUERTE ZINTAR MORTALIS el cual redujo el ataque cuerpo a cuerpo de todos mis monstruos en un punto. El equipo enemigo estuvo conformado por DISINTEGRATOR, FURIOUS CHICKEN, GARGOYA LION, HAUNTED SPIDER, DARK FERRYMAN y CYCLOPS.

En la batalla se observa como mi SHADOW SNITCH atacó en tres ocasiones, golpeando exitosamente en dos de ellas causando daño a dos monstruos enemigos (DISINTEGRATOR y GARGOYA LION) y afligiéndolos.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi TWISTED JESTER da el golpe final al GARGOYA LION enemigo dándome la victoria

En resumen SHADOW SNITCH es un monstruo de bajo mana bastante útil, una opción interesante en el splinter MUERTE que gracias a sus habilidades AFFLICTION y DODGE se presta para una gran variedad de combinaciones.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64