LOS MORFOIDES MICELIANOS, CRIATURAS QUE SE REPRODUCEN CERCA DE LOS RIOS DE PRAETORIA CONTAMINÁNDOLOS CON EL TIZÓN

in GEMS2 years ago

Los Morfoides Micelianos están en un estado constante de crecimiento y desarrollo. Como parte de la cría de la Reina Mycelia, los Morfoides trabajan para propagar el tizón creciente en Praetoria. Infectados ellos mismos por el veneno, echan raíces cerca de arroyos y ríos, contaminándolos con el tizón. A su vez, las aguas los alimentan, y un segundo Morfoide brota del original. Juntos, los dos viajan como uno solo hasta que se dividen y continúan el proceso.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-mycelic-morphoid-2.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter TIERRA (EARTH) MYCELIC MOPHOID, un atacante cuerpo a cuerpo de bajo mana.

Sobre MYCELIC MOPHOID

Mycelic Morphoid.png
Fuente: @splinterlands

MYCELIC MORPHOIDR es un monstruo del splinter TIERRA con tan solo 1 punto de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 1 punto y alcanza los 2 puntos en el séptimo nivel, la salud de MYCELIC MORPHOID inicia en 2 puntos y aumenta hasta un máximo de 3 puntos, mientras que su velocidad va de 1 punto hasta 3 puntos, MYCELIC MORPHOID no posee armadura.

Respecto a las habilidades MYCELIC MORPHOID adquiere THORNS en el tercer nivel, esta habilidad le permite causar dos puntos de daño a los monstruos enemigo de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen.

MI OPINIÓN SOBRE MYCELIC MORPHOID: por tratarse de un monstruo de solo un punto de mana presenta una gran versatilidad en el combate tanto para la primera como la última posición, especialmente indicado para modalidades como LITTLE LEAGUE o EQUALIZER.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas ARMORED UP - EQUALIZER con 18 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @rollinolive).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla elegí al invocador BETA LYANNA NATURA para poder utilizar monstruos del splinte TIERRA combinándolos con monstruos NEUTRALES, de esta forma pude invocar al monstruo del desafío semanal MYCELIC MORPHOID, adicionalmente el invocador LYANNA NATURA aumentó en 1 punto la salud de todos mis monstruos.

En primer lugar, ubiqué al monstruo del desafío semanal MYCELIC MORPHOID como tanque de batalla, el cual posee THORNS que le permite causar 2 puntos de daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen.

Seguidamente, coloqué a BROWNIE un monstruo de solo un punto de mana que le da velocidad a todo mi equipo gracias a SWIFTNESS y con INSPIRE aumenta el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (en esta batalla usé cuatro monstruos con este tipo de ataque).

A continuación, utilicé a URAEUS que gracias a SNEAK ataca la retaguardia enemiga, mientras que con POISON posee cierta probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos.

En la cuarta posición, seleccioné a SCREECHING VULTURE el cual puede volar para esquivar los ataques enemigos y también aumentar su salud en 1 punto cada vez que muera un monstruo gracias a SCAVENGER y con OPPORTUNITY ataca al monstruo enemigo con la menor salud.

En el penúltimo lugar, invoqué a WOOD NYMPH, la cual desde esta posición cura al tanque de mi equipo gracias a TANK HEAL, mientras que con STRENGTHEN fortalece a todo mi equipo al darle un aumento de +1 en su salud

Finalmente, para cerrar mi formación, posicioné a EARTH ELEMENTAL para que con la habilidad HEAL cure su salud y pueda así recuperarse de los ataques SNEAK enemigos.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al poderoso invocador DICE del splinter TIERRA MYLOR CROWLING el cual otorga a todos sus monstruos la habilidad THORNS permitiéndoles causar dos puntos de daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que los golpeen. El equipo enemigo estuvo conformado por FLESH GOLEM, FAILED SUMMONER, MYCELIC QUEEN, SWAMP THING, BROWNIE y FUNGUS FIEND.

En la batalla se observa como mi MYCELIC MORPHOID atacó en dos ocasiones acertando en ambas, logrando causar daño al FLESH GOLEM enemigo con sus ataques y también con THORNS la cual se activó dos veces al ser atacado por dicho monstruo. La batalla se alargó hasta la ronda 22 debido a que en ambos equipos fueron invocados dos monstruos con propiedades curativas.


final.png
Momento cumbre de la batalla, el BROWNIE enemigo muere víctima de la FATIGA dándome la victoria en la RONDA 22

En resumen MYCELIC MORPHOID es un atacante cuerpo a cuerpo de bajo mana con gran versatilidad que puede ser utilizado en muchas batallas, una opción bastante útil en el splinter TIERRA de la edición CHAOS LEGION.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80