LAVA SPIDER VS MIMOSA NIGHTSHADE, LA ARAÑA DE LAVA Y SU TELARAÑA DE LLAMAS EN ACCIÓN

in GEMS2 years ago

Pocos exploradores se atreven a adentrarse en los volcanes del mundo. Se cuentan historias de grandes arañas que tejen hilos de fuego y atrapan a sus enemigos en redes de llamas. Una muerte ineludible y dolorosa.

Cuando la Legión del Caos entró en las Tierras Esparcidas a través del gran volcán del centro de Praetoria, vio las arañas de lava y las utilizó en su beneficio. Transportar estas arañas a las zonas que necesitan defensa es una ventaja para ambos grupos. Para la Legión del Caos, es una barrera fácil para alejar a los visitantes no deseados. Y para las arañas de lava, obtienen comida gratis de los curiosos, los tontos y los incautos aventureros que buscan atacar a la Legión del Caos. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-lavaspider.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter FUEGO (FIRE) LAVA SPIDER, un atacante a distancia de bajo mana.

Sobre LAVA SPIDER

Lava Spider.png

Fuente: @splinterlands

LAVA SPIDER es un monstruo del splinter FUEGO (FIRE) con 3 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque a distancia que inicia con 1 punto de ataque y alcanza los 2 puntos en el cuarto nivel, la salud de LAVA SPIDER inicia en 4 puntos y aumenta hasta un máximo de 6 puntos, mientras que su velocidad va de 2 hasta 4 puntos a partir del octavo nivel, LAVA SPIDER no posee armadura.

Respecto a las habilidades LAVA SPIDER posee SNIPE desde el primer nivel que le permite atacar con precisión a los monstruos enemigos mágicos, de ataque a distancia o sin ataque ubicados a partir de la segunda posición, en el sexto nivel adquiere SNARE para remover la capacidad de volar de los monstruos enemigos evitando que puedan esquivar ataques, finalmente en el décimo nivel adquiere POSION que le otorga 50% de probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos atacados haciendo que pierdan 2 puntos de salud en cada ronda.

MI OPINIÓN SOBRE LAVA SPIDER: Se trata de un atacante a distancia de bajo mana con habilidades ofensivas bastante útiles, una elección interesante en conjuntos de reglas como KEEP YOUR DISTANCE o LITTLE LEAGUE.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas SUPER SNEAK - SPREADING FURY con 42 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @songjinwoo).

team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico TALIA FIRESTORM el cual me permitió usar los monstruos del splinter FUEGO combinándolos con monstruos NEUTRALES, de esta forma pude invocar a LAVA SPIDER.

En primer lugar, ubiqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque de resistencia el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

Seguidamente, coloqué a FINEAS RAGE para que cause daño a la retaguardia enemiga (recordemos que se trataba del conjunto de reglas SUPER SNEAK) y con sus 11 puntos de salud tome el relevo como tanque una vez que haya caído mi LORD ARIANTHUS.

En la tercera posición, usé a MOLTEN OGRE para que ataque desde allí a la vez que con DEMORALIZE reduce el ataque de todos los monstruos enemigos que posean ataque cuerpo a cuerpo en 1 punto.

Para continuar mi formación utilicé a SAND WORM este poderoso gusano con sus 6 puntos de ataque causa un gran daño en la retaguardia enemiga, además con su habilidad SNARE remueve la habilidad de volar de los monstruos enemigos evitando que esquiven ataques.

En la penúltima posición ubique a la carta del desafío semanal LAVA SPIDER para que ataque con su habilidad PIERCING a los monstruos enemigos ubicados a partir de la segunda posición. Finalmente, posicioné a ENCHANTED DEFENDER que con su habilidad THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo ataquen protegiendo así la retaguardia de mi formación.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al poderoso invocador LEGENDARIO del splinter MUERTE MIMOSA NIGHTSHADE el cual redujo el ataque de mis monstruos de ataque a distancia en 1 punto, además otorga VOID a todos sus monstruos haciendo que reduzcan el daño recibido por ataques mágico, como tercer efecto AFFLICTION evita que todos mis monstruos puedan ser curados. El equipo enemigo estuvo conformado por LORD OF DARKNESS, CORRUPTED PEGASUS, PHANTOM SOLDIER, SKELETON ASSASSIN, ANCIENT LICH Y DOCTOR BLIGHT.

En la batalla se observa como mi LAVA SPIDER a pesar de ver reducido su ataque a solo 1 punto (por el efecto de MIMOSA) atacó en seis ocasiones, acertando en cinco de ellas, causando daño a dos monstruos enemigo (PHANTOM SOLDIER y DOCTOR BLIGHT), aunque logró golpear exitosamente en tres ocasiones al LORD OF DARKNESS enemigo no pudo causarle ningún daño gracias a la habilidad SHIELD que este posee.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi SAND WORM da el golpe final al DOCTOR BLIGHT enemigo dándome la victoria

En resumen LAVA SPIDER es un atacante a distancia de bajo mana y habilidades ofensivas que puede ser utilizado en una gran cantidad de combinaciones convirtiéndose así en una carta bastante fuerte de la edición CHAOS LEGION.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68