KULU SWIMHUNTER UN CALAMAR ASESINO QUE ATACA CON SUS TENTÁCULOS BLANDIENDO TODO TIPO DE PROYECTILES

in GEMS2 years ago

Los Kulu Swimhunters son miembros de una raza de criaturas parecidas a los calamares que cazan en manada. Utilizan sus múltiples tentáculos para blandir todo tipo de proyectiles, como lanzas, corales e incluso peces. Son muy agresivos y se sabe que atraviesan océanos, lagos y ríos, matando por deporte y dejando un rastro de destrucción a su paso. No valoran el oro ni la gloria y se aliarán con quien les prometa la mayor oportunidad de cazar y matar.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-kulu-swimhunter.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter AGUA KULU SWIMHUNTER, un atacante a distancia de bajo mana.

Sobre KULU SWIMHUNTER

Kulu Swimhunter.png
Fuente: @splinterlands

KULU SWIMHUNTER es un monstruo del splinter AGUA con 4 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque a distancia que inicia con 2 puntos y alcanza los 4 puntos en el décimo nivel, la salud de KULU SWIMHUNTER inicia en 4 puntos y aumenta hasta un máximo de 7 puntos, mientras que su velocidad va de 2 puntos hasta 5 puntos, KULU SWIMHUNTER no posee armadura.

MI OPINIÓN SOBRE KULU SWIMHUNTER a pesar de tratarse de un monstruo sin habilidades, KULU SWIMHUNTER presenta cierta utilidad al ser una carta de bajo coste en mana un atacante a distancia con estadísticas decentes en el splinter agua.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas HOLY PROTECTION - EQUALIZER con 58 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista VS @princeofmonsters).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla elegí al invocador ÉPICO DARIA DAGONSCALE para poder utilizar monstruos del splinter DRAGON combinándolos con el splinter AGUA y NEUTRALES, de esta forma pude invocar al monstruo del desafío semanal KULU SWIMHUNTER, adicionalmente el invocador DARIA DRAGONSCALE aumentó en 1 punto el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (MEELE).

En primer lugar, ubiqué a DJINN CHWALA como tanque de batalla, el cual posee THORNS que le permite causar 2 puntos de daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen, adicionalmente posee la capacidad de enfurecerse (ENRAGE) al ser atacado aumentando su ataque y velocidad.

Seguidamente, coloqué a ELECTRIC EELS que gracias a su habilidad REACH puede atacar desde la segunda posición, además con BLAST garantiza infligir daño no solo al primer monstruo enemigo sino también al segundo.

A continuación, utilicé a LORD ARIANTHUS un monstruo con una gran capacidad de resistencia debido a sus habilidades SHIELD y VOID que reducen el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

En la cuarta posición, seleccioné a GELATINOUS CUBE como monstruo de respaldo, ya que, posee una elevada salud junto a la habilidad de curarse en cada ronda (HEAL) y con SCAVENGER aumenta en 1 punto su salud cada vez que un monstruo sea eliminado del campo de batalla.

En el penúltimo lugar, invoqué a CRUSTACEAN KING con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL) y proteja a todo mi equipo dándoles +2 de armadura gracias a PROTECT, por lo que este monstruo representa un gran elemento de fortalecimiento y sanación de mi equipo.

Finalmente, para cerrar mi formación, posicioné al monstruo del desafío semanal KULU SWIMHUNTER para que ataque desde la distancia a la vez que recibe el daño de los posibles SNEAK enemigos.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador BETA del splinter TIERRA LYANNA NATURA el cual aumentó en 1 punto la salud de todos sus monstruos. El equipo enemigo estuvo conformado por GOBLIN MECH, MYCELIC SLIPSPAWN, SAND WORM, CENTAURI MAGE, PRISMATIC ENERGY y CORNEALUS.

En la batalla se observa como mi KULU SWIMHUNTER atacó en doce ocasiones acertando en once de ellas debido a su buena velocidad (91,67% de efectividad), logrando causar daño a cinco monstruos enemigos (todos menos GOBLIN MECH) y eliminando a cuatro de ellos (MYCELIC SLIPSPAWN, SAND WORM, PRISMATIC ENERGY y CORNEALUS) incluso dio el golpe final de la batalla para darme la victoria.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi KULU SWIMHUNTER elimina al CORNEALUS enemigo dándome la victoria en la ronda 12

En resumen KULU SWIMHUNTER es un atacante a distancia de bajo mana con interesantes estadísticas que puede ser utilizado en una amplia variedad de combinaciones, una opción bastante útil en el splinter AGUA de la edición CHAOS LEGION


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82