KRETCH TALLEVOR, UN INVOCADOR DRAGÓN BASTANTE ÚTIL Y DE BAJO COSTE EN MANA - SHARE YOUR BATTLE

in GEMS2 years ago

Muchos de los Dragonborne no adoptan la forma completa de los dragones, sino que están dotados de ciertos rasgos de dragón. Dependiendo de cuántos y qué dragontraits posea una persona, se le da (o se le niega) todo. El propio Kretch Tallevor es una extraña combinación de dragontraits. Nació de un huevo, lo que le hizo emprender pronto un camino de privilegios y poder entre los Gloridax. Los largos y puntiagudos dientes de Tallevor se parecen a los colmillos de un dragón de túnel. Su cola con púas parece la de un Dragón Relámpago salvaje, y las escamas de su pecho y brazos están endurecidas como las del famoso Dragón Diamante. El arma de Kretch Tallevor es una poderosa cimitarra encantada llamada Yulusor. (FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-dragons.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde a utilizar el splinter DRAGÓN en una de nuestras batallas; para realizar este desafío utilicé al invocador dragón KRETCH TALLEVOR y a los dragones MANTICORE y NAGA ASSASSIN.

Sobre KRETCH TALLEVOR

Kretch Tallevor.png

Fuente: @splinterlands

KRETCH TALLEVOR es un invocador del splinter DRAGÓN con 3 puntos de mana, uno de los dos invocadores REWARDS que existen en el juego, respecto a su rareza se trata de un invocador EPICO por lo que necesitamos unas 46 BCX (Base Card Experience o Cartas individuales) para llevarlo a nivel máximo, a pesar de no añadir ninguna habilidad o buff a nuestro equipo su bajo mana lo convierte en un invocador bastante útil, ya que al tratarse del splinter DRAGON puede ser combinado con cualquier otro splinter que queramos.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas UNPROTECTED - EQUALIZER con 12 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @ldinero).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador REWARD KRETCH TALLEVOR el cual me permitió usar los monstruos del splinter DRAGÓN combinándolos con monstruos del splinter VIDA y NEUTRALES.

En primer lugar, ubiqué a PELACOR CONJURER, que a pesar de no poseer ataques tiene habilidades que le permiten resistir los ataques enemigos, tales como FLYING (le ayuda a esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia), mientras que con MAGIC REFLECT refleja parcialmente los ataques mágicos a los monstruos enemigos y con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo recibe un ataque.

Seguidamente, coloqué a MANTICORE una carta de REWARD épica que posee la habilidad REACH con la cual ataca desde la segunda posición, además puede volar permitiéndole esquivar algunos ataques y gracias a THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que la golpeen.

En la tercera casilla posicioné a FURIOUS CHIKEN la única carta NEUTRAL de mana 0 en el juego, recordando que al tratarse del conjunto de reglas EQUALIZER recibirá un gran incremento en su salud.

En el penúltimo lugar ubiqué a SILVERSHIELD BARD una carta de gran utilidad que con tan solo 1 punto de mana le da un incremento de +1 en la velocidad a todo mi equipo gracias a su habilidad SWIFTNESS, mientras que con CLEANSE remueve cualquier efecto negativo que sea aplicado sobre mi monstruo en la primera posición (tales como POISON o DEMORALIZE) por ejemplo.

Finalmente, para cerrar mi formación jugué con NAGA ASSASSIN para atacar a distancia desde la retaguardia y con BACKFIRE causa daños a los monstruos que la ataquen y fallen.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al poderoso invocador del splinter AGUA ALRIC STORMBRINGER el cual aumenta el ataque de todos sus monstruos mágicos en un punto. El equipo enemigo estuvo conformado por XENITH MONK, VENARI WAVESMITH y FURIOUS CHICKEN.

En la batalla se observa como mis dos dragones (MANTICORE y NAGA ASSASSIN) atacaron durante las cinco rondas acertando todos sus ataques (gracias a su elevada velocidad) incluso mi MANTICORE dio el golpe final en la batalla.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi MANTICORE da el golpe final al FURIOUS CHICKEN enemigo dándome la victoria

En resumen el splinter dragón es el elemento más versátil del juego al poder ser combinado con los otros splinters, dentro de los invocadores dragón KRETCH TALLEVOR destaca por su bajo coste aspecto que lo convierte en una opción bastante útil sobre todo en batallas de bajo mana.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59