CARRION SHADE UN MONSTRUO DE BAJO MANA Y GRAN VERSATILIDAD EN EL SPLINTER MUERTE

in GEMS2 years ago

Una sombra de carroña es un ave de alas oscuras que se alimenta de los cadáveres de animales y personas. Suelen acudir a los campos de batalla y a las zonas peligrosas de la naturaleza, donde seguro que hay cadáveres. Viajan en pequeños grupos y no tienen depredadores naturales. Sin embargo, la mayoría de la gente teme a las sombras carroñeras. Ver que un grupo te sigue es saber que tu vida está en peligro. Los cuentos susurrados por las sabias ancianas afirman que si ves una sola sombra carroñera posada fuera de tu casa, alguien a quien quieres morirá esa noche.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-carrion-shade.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter MUERTE(DEATH) CARRION SHADE, un atacante cuerpo a cuerpo de bajo mana.

Sobre CARRION SHADE

Carrion Shade.png

Fuente: @splinterlands

CARRION SHADE es un monstruo del splinter MUERTE (DEATH) con 1 punto de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas observamos que es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 1 punto y alcanza los 2 puntos a partir del séptimo nivel, la salud de CARRION SHADE inicia en 2 puntos y aumenta hasta un máximo de 6 puntos, mientras que su velocidad va de 2 puntos hasta 3 puntos, CHAOS KNIGHT no posee armadura.

Respecto a las habilidades, CHAOS KNIGHT adquiere FLYING desde el primer nivel, otorgándole cierta probabilidad de esquivar los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de monstruos enemigos no voladores, también le permite ser inmune al terremoto.

MI OPINIÓN SOBRE CARRION SHADE se trata de un monstruo de tan solo un punto de mana con una gran versatilidad, puede ser utilizado en modalidades como EQARTHQUAKE y ser colocado en la primera posición para proteger a nuestros otros monstruos.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas BROKEN ARROWS - STAMPEDE con 21 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @bane-of-evil).

team2.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla elegí al invocador UNTAMED CONTESSA L'AMENT para poder invocar monstruos del splinter MUERTE combinándolos con monstruos NEUTRALES, de esta forma pude invocar al monstruo del desafío semanal CARRION SHADE, adicionalmente el invocador CONTESSA L'AMENT reduce en 1 punto el ataque de todos los monstruos enemigos que posean ataque a distancia (RANGED).

En primer lugar, ubiqué al monstruo del desafío semanal CARRION SHADE para que reciba los primeros golpes sacrificándose para proteger a mis otros monstruos, adicionalmente con FLYINF obtiene cierta probabilidad de esquivar ataques enemigos cuerpo a cuerpo y a distancia.

Seguidamente, posicioné a GELATINOUS CUBE, ya que posee la habilidad de curarse TANK HEAL y con SCAVENGER aumenta en +1 su salud cada vez que un monstruo sea eliminado en el campo de batalla.

A continuación utilicé a LIFE SAPPERpara atacar con magia al enemigo y absorber la salud de los monstruos atacados gracias a su habilidad LIFE LEECH, luego invoqué a otro monstruo que también posee LIFE LEECH se trata de VENARI BONESMITH que además posee POISON para envenenar a los monstruos enemigos atacados haciendo que pierdan dos puntos de salud en cada ronda.

En la penúltimo posición, seleccioné a URAEUS que gracias a SNEAK ataca la retaguardia enemiga, mientras que con POISON posee cierta probabilidad de envenenar a los monstruos enemigos.

Finalmente, para cerrar mi formación jugué con CREEPING OOZE el cual posee la habilidad SLOW que le permite ralentizar en 1 punto a todo el equipo enemigo

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente seleccionó al invocador BETA del splinter MUERTE ZINTAR MORTALIS el cual redujo en 1 punto el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo (MMELE). El equipo enemigo estuvo conformado por CURSED WINDEKU, CREEPING OOZE, UNDEAD BADGER, DEATH ELEMENATL, SPIRIT MINER y FURIOUS CHICKEN.

En la batalla se observa como mi CARRION SHADE ocupo la posición de tanque permitiendo que mis otros monstruos atacaran al enemigo con magia o desde la retaguardia, mi CARRION SHADE fue abatido por el SPIRIT MINER enemigo.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi LIFE SAPPER ataca al DEATH ELEMENTAL enemigo dándome la victoria

En resumen CARRION SHADE* es un atacante cuerpo a cuerpo de bajo coste en mana que adicionalmente posee FLYING dándole cierta versatilidad para ser utilizado en muchas batallas especialmente en aquellas con mana reducido.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48