Concurso de @anasuleidy ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? By @wilmer1988

in GEMS4 years ago

IMG_20200815_101223.jpg

Motivos de Alegría y Tranquilidad , Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Navegando por steemite encontré un curioso y oportuno concurso de @anasuleidy "Como The Diary Game Combio tu Vida" y esto me trajo una sonrisa y aquí les presento mi respuesta.

Conocí sobre The Diary Game a través de la misma persona que me llevó a steemit @miyexi, ella siempre me ha animo a usar esta plataforma tan diferente pero la verdad es que al principio no se recompensaba bien todo tu aporte y esfuerzo y eso me desánimo.

Supe de The Diary Game atravesando una de las peores crisis política y económica de Venezuela y el mundo (porque a nosotros Dios), y como si fuera poco en medio de una pandemia mundial y una cuarentenas que me había sacado de mi trabajo y llevado al mínimo mis ingresos que eran únicos para mi nucleo familiar.

IMG_20200825_143048.jpg

Qué Bien se Siente Poder Salir Adelante, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

A través de este concurso logre nivelar no sólo el suministro de alimentos para mi familia, sino que pude atender problemas dentales de mi hija @wyleska entre otros, logrando desahogar el estrés del encierro y el ocio de meses de confinamiento en la casa.

The Diary Game no solo ha contribuido económicamente conmigo sino que también me ha permitido tener y sentir una razón de progreso que no sentía desde hace varios trabajos atrás, es esa sensación de que avanzas de que puedes planear algo, bien sea ahorrar, comprar o contribuir de forma positiva en ti, apreciando cada detalle de la vida.

Es esa sensación que todos sienten y que como venezolanos nos lo robaron hace mucho, es el deber ser de producir algo por ti mismo con tus capacidades y de forma recíproca y justa, tu vales lo que eres, tu ganas de acuerdo a tu aporte, trabajo y dedicación.

IMG_20200813_150236.jpg

Vivimos Bastantes Mas Tranquilos, Foto por @wilmer1988, Agosto 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Gracias #thediarygame
Gracias @steemitblog
Gracias @steemcurator01
Gracias @steemcurator02
Gracias @steemcurator03
Gracias @steemcurator05

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por tu visita y apoyo @scilwa y @abiga554

Saludos 🇻🇪 👍

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 13.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Excelente Gracias

Que alegría al leer esta publicación hermano, es tan reconfortante que pueda ver como te sientes y que yo pude colaborar, aún cuando hay mucha incertidumbre en muchos venezolanos debido a la crisis económica, es por eso que debemos seguir expandiendo esta bendición!

Gracias a Dios y a todo el equipo de Steemit por esta gran oportunidad!!

Saludos y bendiciones!

Amen mi hermana un abrazo y siempre gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50