Contest take a pic #27// Concurso toma una foto #27 por @olivia08

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Hoy con un excelente reto del equipo de #CCC, Se trata de la amiga @olivia08 alojando y patrocinado su concurso, take a pic, con el tema de la natuaraleza

Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. (Vincent Van Gogh)



La naturaleza es realmente imponente y maravillosa, es por eso que debemos cuidar y preservar todo el tiempo, y así poder disfrutar de este paisaje tan relajante y lleno de alegrías.


Tengo la fortuna de trabajar en un campo cerca de mi cuidad, alejada del bullicio y strees de la cuidad, en lo que entro en la vía hacia mi trabajo siento que respiro aire puro, San juan esta rodeado de arboles ornamentales y frutales, flores hermosas y coloridas, un rió con muchas piedras, el canto de las aves, es maravilloso poder sentir este ambiente natural.




A veces me encuentro un caballo, enseguida lo voy a saludar, cuando veo plantas florecidas me acerco para fotografiarlas y admirar lo hermosas que son con sus formas, colores y aromas.




Los fines de semanas disfruto de una playa, sol y arena y espero la hora dorada para fotografiarlas. Estar inmersa siempre en la naturaleza, es sentirme bien conmigo misma, serena y relajada, por eso me encanta acudir a ella.


P1140779.JPG



En estos días de cuarentena he sembrado plantas en mesetas como hierva buena, tomate, ají dulce, albahaca, pimentón, y otras ornamentales, eso me ocupa d una manera placentera y me emociono cuando las veo crecer y florecer.

Cámara: Celular Samsung j core 2
Localidad: Venezuela / Cumaná/Sucre
Autor: @wendyth16

Saludos amigos hasta la próxima entrada.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

maravillosas fotos
que bien te debes sentir trabajar en el pulmon de la cuidad
saludos @wendyth16

Gracias bella

grandiosas imagenes
la naturaleza nos da paz
saludos @wendyth16

FOTOSS GENIALES BELLA.
SUUERTE EN ELL CONCURSO..

Wow! so nice, thank you for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55