Quédate en casa #7 / Stay home #7.steemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

D56A5C01-DBAC-4B35-9CA8-4131169CF4A5.png

Añoro volver a salir de casa y hacer una vida normal. Mientras tanto, me dedico a la rutina diaria y he de reconocer que me falta tiempo. Son tantas las cosas que querría hacer que al final siempre me quedan pendientes.

63F7DE03-F2C9-4079-8355-F0B8C32F4E51.jpeg

Tome una fotografía del mercado de La Laguna (Tenerife). Este puesto donde venden verduras, frutas y hortalizas me gustó por su colorido y su cuadriculada organización.

8629A379-586F-4815-B79F-ACDC27495F93.png

Pienso que el proyecto, tal vez, fue demasiado ambicioso porque son muchos los colores. Desde el principio me di cuenta que debía dejar algo inconcluso. Lo difícil del dibujo reside en conseguir que no destaque algo demasiado sobre lo demás.

5094283F-3CBE-4F28-9370-90CB7180F306.png

Con la fotografía como base, delimité los objetos con el lápiz.

D5CB8F72-8A4A-4D98-AF10-D0ED6AC54965.png

Luego fui introduciendo progresivamente el color en cada uno de los grupos de hortalizas.

327E319E-34C9-4177-AE8A-3C2EA1058F97.png

Introduje algunos sombreados de base para integrar unas partes con otras.

ADCC700B-F04C-4E83-89B2-D23984FB21FD.png

Para pintar los plátanos que estaban colgados utilicé un método distinto de pintura. Lo hice con acuarela porque permite que se fundan los colores. Si ampliáis la imagen os daréis cuenta de lo que digo.

86EC54B8-A5EC-4CF6-8758-49D079B85760.png

Me gusta el resultado y seguramente en los días próximos lo utilizaré en formato más grande. Definitivamente, la pintura con pincel y acuarela es la que más me gusta.

Espero que os guste el resultado.

AA531EE7-6278-465A-B56C-072087C736B1.png

Stay home # 7

I long to go back out of the house and live a normal life. Meanwhile, I dedicate myself to the daily routine and I must admit that I lack time. There are so many things I would like to do that in the end I lack time.

Take a picture of the La Laguna market. I liked this stall where they sell vegetables, fruits and vegetables for its color and organization.

I think the project, perhaps, was too ambitious because there are many colors. From the beginning I realized that I had to leave something unfinished.

With photography as a base, I delimited the objects with the pencil.

Then I gradually introduced the color in each of the groups of vegetables. I introduced some base shading to integrate some parts with others.

To paint the hanging bananas I used a different method of painting. I did it with watercolor because it allows the colors to blend. If you enlarge the image you will realize what I am saying.

I like the result and surely in the next few days I will use it in a larger format. Definitely, the paint with brush and watercolor is the one that I like the most.

I hope you like the result.

BB9F9BB0-2112-4F60-84D3-18F2D114BC5E.jpeg

173AAF18-7811-43DF-87EC-4EE2CAADEE24.jpeg

Cómo lo hice / How I do it

Utilicé el programa Sketches para la creación utilizando la herramienta lápiz y acuarela.

Use the Sketches program for creation using the pencil and watercolor tool.

33A0A39B-C206-488A-9D73-868AD21EB396.jpeg

Los dibujos son míos y originales.

¡Espero tus comentarios!

The draws are originals and mine.

I await your comments.

Buen Camino!

Sort:  

Que envidia me das de pintar así!! Que tal va la cosa por las islas? Mucho jaleo por el hospital?

Se va complicando. Va a un ritmo menor de lo que se esperaba hace una semana. Pero poco a poco se va complicando pero es posible que se estabilice y seamos capaces de entrar por debajo del dintel de caos y asumamos la curva de contagio.
Un abrazo

Posted using Partiko iOS

¿Por qué me haces llorar? buaaaaaaa, quiero manzanaaaas.

También hay unos tomates preciosísímoos!! Jejejej

Hola, mi amigo @volcandemorcilla

Tu trabajo es encantador.

Te felicito, de verdad

Un gran abrazo desde San Cristóbal, Venezuela

Muchas Gracias 😊

Realmente fue un reto ambicioso pero con excelentes resultados. Aquí lo que juega es la paciencia, cada figura diminuta requiere de un proceso intenso. He leído que se incrementa el problema en tu país, al parecer todavía faltaran unos días para que todo retome la normalidad así que, realizar este tipo de ejercicios puede ser útil para muchos, gracias por las ideas. A cuidarse mucho por favor. Saludos.

Muchas gracias por acordarte de mí en estos momentos.

Ayer estuve triste. Se empiezan a juntar las emociones y la inquietud. El dibujo fue mi la rueda relajante.
Un cariñoso abrazo

Fuerza amigo, por favor no se deprima, saldremos de todo esto pronto. Recuerda que nuestro sistema inmune se debilita también con las depresiones, no le des cabida al virus ok! Vamos a seguir dibujando y mostrando esas bellezas en esta plataforma. Saludos, aquí seguimos.

Gracias amiga. Resistiremos!! 😊

Hermoso dibujo, me encantan los colores de todas las frutas , ¡Buen trabajo!

Muchas gracias
Tus dibujos también están muy bien.
Un saludo 😊

¡Excelente propuesta, @volcandemorcilla! ¡Resultó buenísino!
¡Saludos y un gran abrazo!

A mí también me encantó tu haiku. Refleja perfectamente el contraste de lo que teníamos que estar viviendo y lo que vivimos. Un abrazo 🤗

La maravilla de quedarse en casa, hasta dibujas, qué bien!
Me alegro que tengas buena salud. Cuidate y sigue dibujando! Abrazos!

Hola @adyorka: Me alegro mucho de volverte a ver por aquí. Espero que tú también estés bien. Cuídate mucho. Nos vemos !! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89