Edición especial #1 de juegos-electrodo./ Lascámaras de mi mamá.

in GEMS4 years ago

Hola @electrodo y @gaborockstar estaba algo confundido sobre que publicar algo que no fuera tan antiguo pero no mucho, aunque para mi edad hay muchas cosas que son antiguas ja ja ja, entre esas cosas algo ya viejas no muy antiguas, pero no se usan ahora están las cámaras fotograficas de mi mamá, si de mi mamá @zhanavic69

image.png

Estas cámaras ahora quedaron olvidadas por las digitales, la tecnolgía avanza y con ella todo lo que hay y las cámaras fotográficas no iban a ser la excepción de los adelantos tecnológicos.

Antes que estas ella tuvo otras, pero se dañaron, otras se le perdieron, luego compro otras una fue superando la otra en su sistema.

image.png

Esta es una Kodak que fue una de las pioneras en marcas de cámaras fotográficas, también había el papel fotográfico de la misma marca, de estas tuvo dos, no sé donde esta la otra. Usaba un rollo numero 135, desde 12 hasta 36 fotos o exposiciones.

image.png

Luego en un viaje a la Isla de Margarita compro esta CANON, dijo que le gusto porque era automática, la podía poner un tiempo para que la cámara dispara sola la foto y así ella podía salir también en la misma ideal para fotos en grupos. Y cuando eran reveladas, en las mismas aparecían las fechas, así podían recordarel día en que fueron tomadas.

image.png

Y esta es una SONY de las más actuales de mi mamá no la usa aunque esta operativa, pero tiene dos detalles, el boton disparador se daño, se puede usar con algo que la punta no sea afilada, el otro incoveniente es que usa baterías recargables y están muy caras.

Lo de la fotografía en mi mamá es desde hace años. AHora es tu turno de enseñarnos ese recuerdo de hace años, este haz click en este link para que veas como participar.

fv3.png

Sort:  

Una historia en equipos, @vincent21
Gracias por compartir

Wow... que bonito post; digno de piezas de un museo local porque son piezas de inestimable valor sentimental ya que ellas capturaron momentos anecdóticos de sus vidas. Mucha suerte.


Juegos.jpg

Gracias si son muy valiosas me las presto por un ratito para el post ja ja

¡Genial! @gaborockstar me recomendó tu publicación, la mía también muestra mi colección de cámaras. Eso es un gran tesoro de tu mamá. Saludos, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39