Regreso / Reencuentro/ Renuevo

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola a todos! Después de un poco más de un año, ¡regresé! Espero estén muy bien.

IMG_20200313_083006641[1].jpg

IMG_20200313_082926904.jpg

3.gif

Como actividades curiosas que retomar en esta #cuarentena decidí reaparecerme por aquí... y en general, reaparecer en este Digital world (Tipo digimon).

Entiendo que esta etapa ha significado para la mayoría un "regreso" a nuestra intimidad, a tiempos de una quietud, un tanto "forzada" pero sin duda, necesaria.

Este "forzamiento" a la pausa, al aislamiento físico se torna una situación que aceptar y procurar apreciar lo nos permite la experiencia de estar dentro, incluso sin tener la certeza de por cuánto más tiempo.

No es un asunto inmediato, ni permanente, el que nos sintamos "geniales" o "bien" con esto que sucede... Es normal sentir emociones desagradables ante los cambios drásticos, o las situaciones que nos hacen sentir limitados en general, de manera "involuntaria". Mas no por ello, debemos perder la esperanza de que, aunque parezca incierto el camino, llevará hacia un mejor destino.

Hay tanto que podría suceder, sin embargo, lo más importante ahora es dejarnos ser del modo más saludable que podamos. Conservar la calma, la principal libertad de la que podemos gozar algunos, la mental, espiritual, emocional e incluso hasta cierto punto la física.

¿Y por qué no? Físicamente también podemos ejercitarnos, aunque tengamos espacios limitados. La internet está repleta de rutinas que se pueden hacer desde casa, solo basta quererse atrever, para lo cual recomiendo mucho colocar un buen playlist para animarse a mover.

Esta mix la usé un buen tiempo para disfrutar de la energía y moverme.

Es del canal ElectroPosé, preparada por Neus. La recomiendo mucho para quienes les gusta comenzar con ritmos suaves.

3.gif

Sin duda estamos ante una era de cambios, reencuentros internos para provocar verdaderos cambios externos: Renovarnos para renovar y dejar renovar a otros, incluidos nuestros espacios y ambientes incansablemente usados.

Y ya hemos visto -cada quien con sus ojos y realidad personal- cómo la tierra y la humanidad se ha ido renovando a pesar de lo duro que ha sido el proceso.

IMG_20200313_083048941.jpg

Para algunos ha significado mucha pérdida, de toda índole, para otros, ciertas ganancias. Sin embargo, si en algo me gusta creer, es que en la vida y el universo todo busca su propio equilibrio. Dios sabe qué hace, qué crea y cómo lo renueva a su tiempo.

Por mi parte he decidido abrazarme a la fe de que cuanto sucede es parte de nuestro crecimiento y aprendizajes para bien.

Me he dedicado a invertir mi tiempo en canalizar mis pensamientos y emociones, conectar más con mi alma y cuidar más mi cuerpo, sobre todo en estos tiempos.

Doy gracias a Dios por guiarme en este camino, y a todos los seres con quienes me he encontrado y reencontrado para aprender y disfrutar asombrosas experiencias en este viaje. Sin duda han sido geniales para mí y este proceso de renovación.

Gracias por leer. Espero también puedan vivir esta etapa a su ritmo y manera, aprendiendo lo más posible a estar en paz a pesar de las tormentas.

Un abrazo. 😊🤍

IMG_20200313_082716583_HDR.jpg

@vaporizada

Ig: margie_ccv

Fb: Maravapor

Sort:  

Me ha encantado tu texto! Muy fresco y agradable, con un punto de vista muy resiliente, la gente que se marca valiosa en estos tiempos. Lamento que no tengas más comentarios agradeciendo la buena vibra. Te dejo el mío con agradecimiento.

Muchas gracias por leerme y apreciar lo que he escrito. ¡Que estés muy bien! Buenas vibras para tí. Me alegra saber que mi mensaje pudo alcanzarte.

También estoy muy abrazada a la fe. 😊

Eso está genial. Me alegra mucho de que lo estés. Creo que ahora es cuando más lo podemos hacer y disfrutarlo. Sin tantas distracciones de las rutinas incansables... Jaja.
Tenemos tiempo para enfocarnos bastante en el interior. Aunque también hay posibilidades de distraerse mucho con los medios, o con malos pensamientos... Pero podemos hacernos cargo de éso con decisión.

Un abrazo. ¡Gracias por leerme y bendiciones para ti!

Bonita tus palabras de regreso y sabemos que la cuarentena ha sido algo para que todos reflexionemos además como dices en tu post, conservar la calma. Creo que para poder leer a más personas de la comunidad Hispana hay que visitar la comunidad de GEMS, yo aún sigo publicando en la comunidad de Español, no podemos dejar de escribir en comunidades que representan nuestra lengua, sé que muchos lo hacen por las recompensas y buscar las ballenas, pero ellos también dan recompensas fuera de las comunidades trending. Encontré este post porque busqué los posts más recientes para poder ubicar a las personas de habla hispana que estén más activos.

Genial. Gracias por leerme y comentarme sobre las comunidades. Realmente tenía mucho rato sin entrar en Steemit y todavía no me había incluido propiamente en una comunidad. Antes publicaba con el # de la comunidad de Cervantes, por ser en español, pero me parece que ¿ha desaparecido? La intenté ubicar en el buscador y no me aparecen publicaciones recientes.

Qué bueno que buscaste y me encontraste jaja. Un abrazo, buena vibra para tí.

Puedes poner la etiqueta #spanish para ubicar otros post de los usuarios que estamos hablando ese idioma en Steem. También está la comunidad pero hay pocos usuarios, porque están usando otras comunidades donde hablan otros idiomas, es un arroz con mango ahorita ubicar a los de habla hispana si se van a otros lados.

Oh ya veo, genial. Jajaja un arroz con mango. Eres venezolana por lo que veo.

Un saludo y abrazo, ¡gracias por la información y tu disposición a integrarnos como hispanos!

Si, soy venezolana. Saludos!

ya yo creo hasta en los ovnis..... ni modo, esperar par luego gozar

Jajaja pues aquí estamos esperando a que lleguen. Ya inició mayo... jajaja

por alli lei que llegaron jajajajjajaja
un abrazo virtual

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Que buen escrito , lo más importante en este tiempo es aventurarnos a acambiar todo eso negativo y transformarlo en positivo hay muchas cosas por aprender en este tiempo y como tú dices en este viaje , mucha fuerza y animo para todos !

¡Así mismo es! Muchas gracias por leerme. Es algo verdaderamente poderoso el transformar nuestras perspectivas ante lo que acontece. Mantener una actitud abierta al aprendizaje para bienestar y evolución.

Un abrazo, fuerza y ánimos para tí también. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49