You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EL JUEGO DEL DIARIO 3] PowerUp Day

in GEMS4 years ago

Hasta yo le tengo miedo al odontólogo, jajaja, mi odontóloga me decía: no le vayas a transmitir ese miedo a tus hijos. Por fortuna, ellos mismos se sacan sus dientes sin ningún trauma, sólo deseo que nunca lleguen a tener una caries para que no tengan que pasar por una reparación. Casualmente mi hijo también tiene 9, jajaja, pero lo mejor es que él mismo se las saque, es un trauma menos para todos.
Saludos

Sort:  

Hay mi hija saco ese miedo a mi mama por que mi madre es asi le da miedo las inyecciones,los enfermos jajaja le da miedo todo y asi esta la niña lo mas triste es que se le esta formando un absceso en la muela y debo llevarla a el odontólogo el lunes le mandaron antibiótico pero debo el lunes llevarla y no quiere ir llora y hecha a correr por toda la casa jajaja pero trataré este din de semana de convercerla para ir,por que puede empeorar!!

Ay Dios, sí es muy importante que la traten, yo la entiendo, también soy nerviosa con los odontólogos, pero es algo necesario.
Espero que haya mejorado.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33