Sueños Alcanzados y toda una Vida para seguir Soñando. Ser profesional

in GEMS4 years ago

lupe graduacion.jpg

Antes de comenzar con mi publicación quiero dar las gracias al amigo @lanzjoseg por darnos esta oportunidad de participar en este fantástico concurso y sobre todo por promover la participación de la comunidad.

Saludos amigos de esta gran comunidad, hoy me uno al concurso, sueños alcanzados. Los sueños en la vida son los que te permiten mantenerte vivo, para seguir luchando hasta alcanzarlos y el interés fuerte para lograrlos. Si no te atreves a perseguir tus sueños, te perderás el mágico mundo del vivir.

A mi edad, casi todos mis sueños se han hecho realidad, pero aun así tengo muchos sueños que quisiera alcanzar. Logré alcanzar mi título universitario de Contador público. Profesora de bachillerato y otros logros académicos. Como lo certifico en la primera foto de este post. Un sueño que logré afortunadamente en cinco años.


Lupe foto portada a9c0493db93767043d0d41bbfc5e1a8afb0287ca.jpg

También laboralmente alcancé muchas metas que me parecían inalcanzables, por su complejidad y dificultad; pero las logré. Con mis hijos alcance tener dos individuos de buenos principios. Llenos de amor, con ética y excelentes profesionales.

Como casi todos, logré el sueño de tener un automóvil. Mi casa propia, en fin creo, que he logrado lo que he querido a través de mi larga historia. He podido viajar a bonitas partes de Venezuela y a otras latitudes. Tener nuevas experiencias. Ciudades y playas increíbles. Como la foto del río Orinoco y al fondo los Tepuyes.


Venezuela aixa-todas-fotos 092 (1).jpg

Lo que me falta en la vida es continuar con esa necesidad casi indescriptible de realizar viajes. Pero se darán cuenta que con la situación que se vive hoy en día a nivel mundial es imposible. Dios quiera que esta situación termine pronto y que toda la humanidad se estabilice y se equilibre.

Bueno ahora me toca viajar es con mi imaginación por medio de fotos, películas, videos, etc. A través de los cuentos, relatos, de otras personas, en especial, los de mi hija y su esposo, quienes afortunadamente han podido deslizarse por la cascada de sus vidas por varios países recientemente.


coliseo de verona IMG_1050.JPG

Escribiendo este post me he dado cuenta de la necesidad que estoy sintiendo de hacer relatos, ya que he percibido que me relajan. Me sacan de pensamientos negativos. Me hacen olvidar un poco el bendito coronavirus. Me permite introducirme en la fantasía.

Bueno amigos esto es todo por hoy. Les agradezco que hayan leído mi post. Y que Dios y su bendita luz nos ilumine y nos cuide de todo mal. Nos haga más fuertes, sanos y sobre todo mejores personas.

Toda gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.-
Harriet Tubman.


Las imágenes fueron tomadas con mi celular LG-K4


Muchas gracias por visitar mi post

gif final surika anigif.gif

Sort:  

Colega felicitaciones creo y puedo ver que varios sueños fueron cumplidos.
Pero esos viajes se que lo vas a lograr eso lo tengo por seguro.

Muchas gracias amigo @lanzjoseg. Así será. Y tu comenzando tu vida, vas a ver que todos tus sueños se te van a cumplir. Un abrazo.

Qué bonito así es me pasa igual muchos sueños logrados nos queda escribir y compartir estas historias y pensamientos que nos surgen de la experiencia. Me alegra que llegaras a tiempo al reto. @surika

Hola amiga @sacra97, Casi que llego en la raya. Un placer tu comentario. Nos queda compartir todas esas historias que nos surgen de nuestra experiencia. Muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56