[Tutorial] recipe: “Delicious milk magdalenas with a touch of vanilla.” // “Ricas magdalenas de leche con un toque de vainilla”

in GEMS4 years ago

Delicious milk magdalenas with a touch of vanilla.

Ricas magdalenas de leche con un toque de vainilla.


Welcome to this post, I will share with you a recipe for some delicious milk magdalenas, as you already know and those who have had the opportunity to read my posts I am a candy lover.

Bienvenidos a este post, les compartiré una receta de unas deliciosas magdalenas de leche, cómo ya saben y los que han tenido la oportunidad de leer mis post soy amante del dulce.


Honestly, I haven't been very healthy and I have had a lot of headaches because of the cervical problem I have and the pains have been quite strong, but thanks to God I have already felt a little better and I decided to make these delicious magdalenas to taste them, but today I will use the blender that I had quite a while without using it since I personally like to make the cake or magdalenas mix with the wooden palette, but for my own well-being I will use the blender since with it I don't have to be stirring much, she does almost all the work by herself.

Sinceramente no estado muy bien de salud me ha dolido bastante la cabeza por el problema cervical que tengo y los dolores han sido bastante fuerte, pero gracias a Dios ya me he sentido un poco mejor y decidí hacer estos ricas magdalenas para degustarlas, pero el día de hoy usaré la batidora que tenía bastante tiempo sin usar ya que en lo personal me gusta hacer las mezcla de torta o magdalenas con la paleta de madera, pero por mi bienestar usaré la batidora ya que con ella no tengo que estar revolviendo mucho, ella solita hace casi todo el trabajo.


Ingredients:

  • 350 Grams of wheat flour
  • 200 Grams of sugar
  • 150 Millilitres of oil
  • 2 eggs
  • 400 Millilitres of milk
  • 1 vanilla or big spoonful lid.

Ingredientes:

  • 350 Gramos de harina de trigo
  • 200 Gramos de azúcar
  • 150 Mililitros de aceite
  • 2 Huevos
  • 400 Mililitros de leche
  • 1 Tapa de vainilla o cucharada grande.



Here I leave you with the evolution of these exquisite milk magdalenas.

Aquí los dejo con la evolución de estas exquisitas magdalenas de leche.

To start my magdalenas I added the sugar in a container and joined it with the oil and began to stir with the mixer until unified.
Para comenzar mis magdalenas agregué el azúcar en un envase y la uní con el aceite y comencé a revolver con la batidora hasta unificar.


Once the mixture is unified, add two eggs and continue beating the mixture.
Ya unificada la mezcla le coloque dos huevos y continúe batiendo la mezcla.


Then I added some flour and followed the beating process until I saw the compacted mixture.
Luego agregué un poco de harina y seguí el proceso de batir hasta ver la mezcla compactada.


Add a little milk and continue beating to make the mixture smooth.
Agregué un poco de leche y continúe batiendo para para poner la mezcla suave.


Here I add what is left of the flour and follow the process of beating and joining until a fairly homogeneous mixture is obtained.
Aquí vuelvo agregar lo que me queda de harina y sigo el proceso de batir y unir hasta obtener una mezcla bastante homogénea.


Then I put back what is left of the milk and continue to stir the mixture.
Luego le coloco nuevamente lo que queda de leche y continuo revolviendo la mezcla.


To finish the preparation of the rich magdalenas mix, place a vanilla lid on it to give it a better taste.
Ya para finalizar la preparación de la mezcla de las ricas magdalenas le coloque una tapa de vainilla para darle un mejor sabor.



Ready the mixture we put oil and flour to the mold.
Lista la mezcla le colocamos aceite y harina al molde.



After this mold is ready we proceed to place the mixture in the holes of the mold.
Luego que esté este molde lo tengamos preparados procedemos a colocar la mezcla en los orificios del molde.


They are put in the oven previously heated to a temperature of 220° and wait until these delicious milk magdalenas are ready.
Se meten al horno previamente ya caliente a una temperatura de 220° y esperamos a que estas deliciosas magdalenas de leche estén listo.


Once ready, we take it out of the oven and put it to cool and then take it out of the mold.
Ya listo lo sacamos del horno y ponemos a enfriar para luego sacarlos del molde.


These were all the steps that I made, very easy to make them at home, here I will leave you the final result of the milk magdalenas, decorated with some beautiful origami made by me, from dragon and brontosaurus (both origamis you can see how they are done by clicking on the links of each one)

Estos fueron todos los pasos que realice, muy fácil para realizarlos en el hogar, aquí te dejaré el resultado final de los magdalenas de leche, decorado con unos hermosos origami realizados por mí, de dragon y brontosaurus (ambos origamis puedes consuntar como se hacen dando click en los enlaces de cada uno).


Without further ado I say goodbye wishing that this post is to the liking of all and if you are interested in my posts I invite you to visit my blog, there you will find a variety of interesting things. I wait for you and do not forget the invitation that I do with much affection, who loves you @shirahoshi.

Sin más que decir me despido deseando que este post sea del agrado de todos y si te interesan mis post te invito a visitar mi blog, allí te encontrarás con una variedad de cosas interesantes. Te espero y no olviden la invitación que les hago con mucho cariño, quien los quiere @shirahoshi.


The photographs are my own and were taken by me with a sony cybershot DSC-S2000 and were edited in powerpoint.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí con una camara sony cybershot DSC-S2000 y se editaron en powerpoint.


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.

El Gif de Paso a Paso fue realizado por mi en AdobePhotoshop CC2014.

My social networks-Mis redes sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32