🐎 Mis primeras Misiones Diarias en Splinterlands 🐎 👯 (ENG | ESP) 👯 🐎 My first Daily missions in Splinterlands 🐎

in GEMS4 years ago
Holis compañeros hoy vengo a traerles un juego que previamente les había mencionado en mi ultimo post, esta sera la primera de una sesión de publicaciones que intentare hacer mas seguido mientras reúno para comprar mi propia cuenta, espero que les guste y si no es así puedes comentarlo 🐧

Hoy vengo a mostrarles mi recompensa de la búsqueda diaria de hoy estando en la "liga de plata"


image.png

Mercenarios obstinados, fue la misión del día de hoy

Realmente comencé a hacer la misión sin leer la descripción y terminaba usando a los neutrales 😂 hasta que tuve que leer y entender que era todo lo contrario. .

En Peakmonsters. Alquile un algunas cartas viendo unos tutoriales en ingles jejeje.

Se me complico algo entender bien como alquilar pero finalmente pude hacerlo.
Tuve varias difíciles batallas porque aun no se como jugar esa cuenta bien y no habían muchos "bots" [27/36] los * 23 * fueron las veces que gane y el * 30 * fueron las derrotas, se preguntaran porque tantas batallas, simple quería llegar de bronce 3 a plata 1 pero en un comienzo estuvo algo difícil .
esta fue mi recompensa:

Realmente para ser mi primera recompensa estuve bien.

Esta es mi publicación para publicación de desafío de curación semanal

Espero tengan mucha suerte y cuidense en sus casas

@Splinterlands está ejecutando un programa de afiliación, así que si quieres unirte a la diversión de jugar esta maravillosa plataforma, usa mi enlace mencionado a continuación: Mi enlace Referido

In English
Hellows fellows today I come to bring a game that I had previously mentioned in my last message, this will be the first of a session of publications that you try to do more often while meeting to buy my own account, I hope you like it and if not, you can comment it

Today I come to show you my reward for today's daily quest being in the "silver league"


image.png

Stubborn mercenaries, it was our mission today

I really started doing the mission without reading the description and ended up using neutrals 😂 until I had to read and understand that it was just the opposite. .

In Peakmonsters. Rent a few letters watching some tutorials in English lol.

I had a hard time understanding how to rent but I was finally able to do it.
I had several difficult battles because I still don't know how to play that account well and there weren't many "bots" [27/36] the * 23 * were the times I won and the * 30 * were defeats, they wondered why so many battles, he simply wanted to go from bronze 3 to silver 1 but at first it was somewhat difficult.
This was my reward:

Really for being my first reward I was fine.

This is my post for weekly healing challenge post

I hope you are very lucky and take care of yourself at your homes

@Splinterlands is running an affiliate program, so if you want to join in the fun of playing this wonderful platform, use my link mentioned below: My Referred link

GIF_SPT.gif

Sígue a SM-Spansih en su cuenta de Steemit y te invito a unirte a su comunidad de discord
Cuenta oficial del juego steemmonsters

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44