Estoy consciente de lo que ocultas aunque trates de ocultarlo. [ESP/ENG] I am aware of what you hide even if you try to hide it.

in GEMS4 years ago


lion-2071739_1280.jpg

Fuente

Aunque intentes ocultarlo. Lo se, solo te estoy haciendo creer que me engañas y te estoy dando la oportunidad de que puedas ser sincera.
Even if you try to hide it. I know, I'm just making you believe you're cheating on me, and I'm giving you a chance that you can be honest.

Un amigo de internet, de esos que todos tenemos me dijo esto antes de finalizar su relación de años con su novia. Tenían alrededor de 3 años y algunos meses, para algunos de sus amigos era envidiable su relación y para otros les parecía extraño porque habian durado tanto tiempo juntos si eran tan distintos.

An internet friend, one of those that we all have told me this before ending his years relationship with his girlfriend. They were around 3 years and a few months, for some of their friends their relationship was enviable and for others it seemed strange because they had lasted so long together if they were so different.

Yo a ese amigo de internet, lo conocí personalmente mucho antes de que comenzara con su chica y realmente es una persona muy muy cerrada pero al estar con ella le daba ese complemento que al ojo público le faltaba, porque ese chico es bastante carismático, pero ese no es el rasgo que sale a destacar, su rasgo a destacar es su "inteligencia personal o emocional" era demasiado maduro para la chica con la que estaba, pero así ella era demasiado niña y era lo que él necesitaba, pero la diferencia de edad no era ni siquiera larga, solo unos meses de diferencia el cumplia en junio y ella en diciembre.

I met that friend from the internet, I knew him personally long before he started with his girl and he really is a very closed person but being with her gave him that complement that to the public eye it was missing, because that boy is quite charismatic, but that is not the trait that stands out, his trait to stand out is his "personal or emotional intelligence" he was too mature for the girl he was with, but so she was too young and It was what he needed, but the age difference was not even long, just a few months apart, he was in June and she in December.


Ella tiene 23 y el 24 años, así que no estamos hablando de 2 adolescentes por si se lo podrían preguntar.
She is 23 and 24 years old, so we are not talking about 2 teenagers in case you might be wondering.

El hace un tiempo me comentó que le dolía mucho saber que muy pronto tenía que terminar su relación con la persona que genuinamente ama y yo le pregunte porque lo haría?

He told me a while ago that it hurt him to know that very soon he had to end his relationship with the person he genuinely loves and I asked him why he would?

eyes-5067140_1280.png

fuente

El: Simplemente he usado todo de mi para hacerla feliz y más que eso verle crecer como persona y lograr sus metas, siempre estando consciente que era muy probable que al hacerlo yo dejaría de estar con ella y eso está bien, pues si tiene que ser así yo feliz por ella.

Him: I have simply used all of myself to make her happy and more than that to see her grow as a person and achieve her goals, always being aware that it was very likely that by doing so I would stop being with her And that's fine, because if it has to be like that, I'm happy for her.

Yo: Pero si me estás diciendo esto y se nota que aun la quieres porque hace unos minutos me estas diciendo que muy pronto terminarás con la relación?

Me: But if you are saying this to me and you notice that you still love her because a few minutes ago you are telling me that very soon you will end the relationship?

El: Simple. desde hace tiempo se que ella no siente nada por mi que ya no me ama, solo ama y quiere la compañía que le brindó el apoyo que le doy. Ama la idea de tener a alguien allí incondicionalmente. Tu me conoces sabes que con cualquiera de mis amigos yo estoy cuando me necesitan, pero solo cuando se requiere de resto prefiero no intervenir en sus vidas, así que ella no quiere perder esa seguridad "emocional y personal" que supuestamente yo le muestro.

El: Simple. I have known for a long time that she doesn't feel anything for me that doesn't love me anymore, she just loves and wants the company that gave her the support I give her. Love the idea of ​​having someone there unconditionally. You know me you know that I am with any of my friends when they need me, but only when the rest is required I prefer not to intervene in their lives, so she does not want to lose that "emotional and personal" security that I supposedly show her.

Yo: Si eso lo se, aveces puedes ser muy distante con tus amigos pero lo entiendo casi siempre estas haciendo algo, pero te pregunto ¿ Haz intentado hablar con ella al respecto?


pair-1040152_1920.jpg

fuente | Source

Me: If I know that, sometimes you can be very distant with your friends but I understand it you are almost always doing something, but I ask you, have you tried talking to her about it?

El: Claro, el que siempre se comunica en la relación para solucionar cualquier problema soy yo, pero como cualquier persona que esté haciendo daño y no se da cuenta me dice que yo estoy exagerando, pero bueno también da la gran casualidad es que en ninguno de mis "exageraciones" he fallado, porque siempre puedo ver llegar varios escenarios, por eso siempre preferí hablarle.

Him: Sure, the one who always communicates in the relationship to solve any problem is me, but as anyone who is hurting and doesn't realize it, he tells me that I'm exaggerating, but Well, it also happens that in none of my "exaggerations" have I failed, because I can always see several scenarios arrive, that's why I always preferred to talk to him.

Yo: Diablos, pero crees que te está traicionando o siendo infiel? tu le has sido infiel?

Me: Hell, but do you think he's betraying you or being unfaithful? have you been unfaithful to him?

El: Hay historia, pero jamás de mi parte ella concretamente no me fue infiel, porque me termino para poder hacerlo, nunca me lo admitió pero vamos 2+2 da un resultado estándar. Y no no lo he hecho, no negaré que lo he pensado pero realmente prefiero no manchar mi conciencia, pero esa no es la razón, de hecho hoy le pedí el teléfono prestado para usar una lentilla macro en su cel, ya que su cámara es de muchisima mejor calidad y estuvo muy muy encima de mi de una manera extraña "monitoreando" que no revisará sus chats o sus redes sociales.

Him: There is a story, but never on my part did she specifically not cheat on me, because I ended up being able to do it, she never admitted it to me but let's go 2 + 2 gives a standard result. And no I have not, I will not deny that I have thought about it but I really prefer not to stain my conscience, but that is not the reason, in fact today I borrowed the phone to use a macro lens in his cel, since his camera is of much better quality and he was very much on top of me in a strange way "monitoring" that he will not check his chats or his social networks.


mental-health-3371876_1280.png

Fuente | Source

El: Normalmente desde que comenzamos a mi realmente no me importa si ella puede hablar con cualquier otra persona realmente es libre de hacer lo que guste, si gusta de ello, pero si me va a traicionar que se termine todo y no hay ningún problema, por eso no reviso su celular porque es algo privado eso pienso yo que el celular es una de las cosas más personales que alguien tiene. En cambio ella es totalmente distinta siempre quiere revisar las cosas y aunque yo no tengo nada que ocultar no me gusta.

Him: Normally since we started I really don't care if she can talk to anyone else she's really free to do what she likes if she likes it but if she's going to betray me That everything is finished and there is no problem, that's why I do not check your cell phone because it is something private, I think that the cell phone is one of the most personal things that someone has. On the other hand, she is totally different, she always wants to review things and although I don't have anything to hide, I don't like it.

Pero realmente aun no se como actuar ya no tengo la confianza que se debería tener y antes de que todo se vuelva un desastre, lo hablaré con calma.

But I really don't know how to act yet, I don't have the confidence that it should have and before everything turns into a disaster, I'll speak calmly.

b2f78efa79462d9a7243887fffda08c60d55a330.png

Hoy les traje esta publicación y la termine en ese punto, porque es muy larga y no dispongo de "HP" para hacer algo más largo, pero les pregunto si alguno de ustedes pasara por una situación similar, qué consejo le darían?

pronto haré la continuación, si gustan así mejoro en hacer publicaciones que no sean solo de las misiones de @splinterlands.

Today I brought you this post and finished it at that point, because it is very long and I don't have "HP" to do something longer, but I ask you if any of you would be in a situation similar, what advice would you give him?

I will do the follow-up soon, if you like it I improve on making publications that are not only from the @splinterlands missions.

💐 🌺 Espero leerlos pronto. 💐 🌺 I hope to read them soon. 🌺 💐












Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51