🐻A very special gift in difficult times🎁🦠/Un regalo muy especial en tiempos difíciles🎁🦠

in GEMS4 years ago

🟡English 🟢🔴Español🔵

Hello Stemmians❗🐋 welcome to a new post, Today I come to tell you something that happened days ago and that the truth moved me enough and I think it is also something that teaches us to appreciate things much more, I hope you like it and enjoy it Much said, come with me omand let the post begin ❗🐻🚀🍒

❗Hola Stemmians❗ 🐋bienvenidos a un nuevo post, Hoy vengo a contarles algo que sucedió hace días y que la verdad me conmovió bastantes y creo que también es algo que nos enseña a apreciar mucho más las cosas, Espero que les guste y lo disfrute mucho, dicho esto acompáñenme ❗y que comience el post ❗🐻🚀🍒

Bienvenida Post 3 2.png

nuke nuclear12 (6).gifDue to the entire quarantine and confinement situation due to the global pandemic that we are currently experiencing due to the covid-19, the fact of going out is a risk and is only allowed in special cases, such as buying medicines, buying food , or in case of medical or health emergency, and besides that the use of face masks when being on the streets became somewhat mandatory due to the situation, and not only in my country, but in the whole world in general, the streets are deserted and many people avoid contact with the shut up for fear of possible contagion, due to this situation and that sometimes I have to go outside, I was thinking of acquiring a reusable face mask, that is to say that it can be sterilized correctly so that it can be used again later, and I was actually looking at several options, but in addition to that I wanted to buy a personalized one, since personally I really like to use personalized things or with striking designs, since that is one of the things that I dedicate myself to and it is also something that I really like, either creating content, or coming up with ways to improve the design of certain things.polar.gif

nuke nuclear12 (6).gifDebido a toda la situación de la cuarentena y confinamiento debido a la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente debido al covid-19 el hecho de salir a la calle es un riesgo y únicamente está permitido en casos especiales, como por ejemplo comprar medicinas, comprar víveres, o en caso de emergencia médica o de salud, y además de eso el uso de tapabocas al estar en las calles se volvió algo obligatorio debido a la situación, y no solo en mi país, sino en todo el mundo en general, las calles se encuentran desiertas y mucha gente evita el contacto con la calle por miedo a un posible contagio, debido a esta situación y a que en ocasiones debo salir a la calle, estuve pensando en adquirir un tapaboca reutilizable, es decir que pueda ser esterilizado correctamente para posteriormente volverse a usar, y la verdad estuve viendo varias opciones, pero además de eso tenía ganas de comprar uno personalizado, ya que personalmente me gusta mucho utilizar cosas personalizadas o con diseños llamativos, ya que eso es un de las cosas a las que me dedico y también es algo que me gusta bastante, ya sea creando contenido, o ideando la forma de mejorar el diseño de ciertas cosas.polar.gif


giphy (43).gifgiphy (43).gif

stars wars3.gifFinally, I had found some designs that I quite liked and caught my attention, but my uncle, who is a doctor in Chile, had advised me to buy a design of mask that would cover the entire area under the face and nose, and this mask he had found covered only a part of the face, Total that I was in a great dilemma whether to buy it or not, since I had planned to buy at least 2 to use them and not only have 1 only, but in a way my uncle had advised me that it was not totally functional anyway, so I lasted several days in this dilemma and it was something that my grandmother realized, and he asked me about the designs that I had liked and I, to ask for his opinion, show them which was one that you can see right here in this publication, my grandmother when she saw the design of the mask told me the same thing that my uncle had told me. which was that the design of the mask was not functional in the field of protection, so finally I decided to use disposable face masks that covered the face area a little more, to my surprise I realized that my grandmother had started making some things in her workshop, but because I did not want to interrupt or disturb her, I was curious to know what he was making, Since I must say that my grandmother is a very good person doing crafts and creates amazing things since she has amazing creativity, which characterizes me too and it is a great thing to have been able to inherit something as amazing as creativity to create things.television.gif

stars wars3.gifFinalmente había encontrado algunos diseños que me gustaron bastante y me llamaron mucho la atención, pero mi tío el cual es médico en chile me había aconsejado comprar un diseño de tapabocas el cual cubriera toda la zona baja el rostro y la nariz, y este tapabocas que había encontrado cubría únicamente solo una parte del rostro, total que me encontraba en un gran dilema si comprarlo o no, ya que tenía pensado comprar al menos 2 para poder utilizarlos y no contar únicamente con 1 solamente, pero de cierta forma mi tío me había aconsejado que de igual forma no era totalmente funcional, así que duré varios días en este dilema y fue algo de lo que mi abuela se dio cuenta, y me preguntó por los diseños que me habían gustado y yo para pedirle opinión se los enseñe el cual era uno que podrán ver aquí mismo en esta publicación, mi abuela al ver el diseño del tapabocas me dijo lo mismo que me había dicho mi tío lo cual era que el diseño del tapabocas no era funcional en ámbito de protección, así que finalmente decidí utilizar tapabocas desechables que cubrían un poco más la zona del rostro, para mi sorpresa me di cuenta que mi abuela había comenzado a confeccionar algunas cosas en su taller, pero debido a que no quería interrumpirla o molestarla me quedé con la curiosidad de saber qué cosa se encontraba confeccionando, ya que debo decir que mi abuela es una persona muy buena haciendo manualidades y crea cosas asombrosas ya que tiene una creatividad asombrosa, cosa que me caracteriza a mí también y es algo genial haber podido heredar algo tan asombroso como la creatividad para crear cosas.television.gif


image.png

image.png

ezgif.com-resize (10).gifOne day, editing here in the studio, my grandmother started calling me from her workshop to come, since she wanted to show me something that had ended, and the truth was that I was speechless and I was very moved, since I had made the masks with the same design that I had taught him, and he told me that he had finished 3 and that he was making me 2 more models that I had seen online, the truth was I was speechless before these, and I must say that they were even better than what I wanted to buy in the first instance, and I think that this type of gifts and things are worth much more than the most expensive device one can buy, since they are things made with affection, the only thing I was born to do at that time was to give him a very big hug and thank him, and I think this teaches us that for this type of thing, you have to appreciate the people around us , and be good people and ourselves no matter what happens to us or what they do to us, since in the end the people who act well and help others things are paid in the best way, and honestly I am very happy to have such special people in my life as are my family and friends, who Even though the situation that is currently happening is still strong and supporting each other, a somewhat short story but that I really wanted to share with the community that usually read my posts on this blog.ezgif.com-resize (21).gif

ezgif.com-resize (10).gifUn día editando aquí en el estudio mi abuela comenzó a llamarme desde su taller para que fuera, ya que quería enseñarme algo que había terminado, y la verdad me quedé sin palabras y me conmoví mucho, ya que me había hecho los tapabocas con el mismo diseño que le había enseñado, y me dijo que había terminado 3 y que estaba haciéndome 2 modelos más que había visto por internet, la verdad me quedé sin palabras ante estos, y debo decir que incluso quedaron mejor de los que quería comprar en una primera instancia, y creo que este tipo de regalos y de cosas valen muchísimo más que al artefacto más caro que uno pueda comprar, ya que son cosas hechas con cariños, lo único que me nació hacer en ese momento fue darle un abrazo muy fuerte y darle las gracias, y creo esto nos enseña que por este tipo de cosas es que hay que apreciar a la gente que nos rodea, y ser buenas personas y nosotros mismos sin importar lo que nos pasen o nos hagan, ya que al final las personas que actúan bien y ayudan a los demás las cosas se le retribuyen de la mejor forma, y sinceramente me siento muy feliz de contar con personas tan especiales en mi vida como lo son mi familia y mi amigos, que a pesar de que la situación que está ocurriendo actualmente se mantienen fuertes y apoyándose unos a otros, una historia algo breve pero que personalmente tenía muchas ganas de compartirle a la comunidad que suele leer mis publicaciones en este blog.ezgif.com-resize (21).gif

image.png

I'm a Bear haha/Soy un Oso jajaezgif.com-resize (248).gif

ezgif.comcrop.jpg

ezgif.comcrop 1.jpg

6.png

ezgif.com-resize (239).gifAnd so far, today's post Stemmians, I hope you liked it, but above all you enjoyed it, I hope you have found this story moving and that you have also learned something valuable from this and that surely this will make you see a little better this whole situation in the same way I will be publishing the remaining designs that my grandmother has not yet made, since I think who has an incredible talent for creating this kind of thing, Which face mask did you like the most? Let me know in the comments, if you like my content, don't forget to follow me so you don't miss a thing in your Steemit feed or, on the contrary, visit my website in wordpress, without further ado, I wish you some Good morning, afternoon or evening, SadBear says goodbye from the cave Until another occasion❗🐻🚀ezgif.com-resize (229).gif

ezgif.com-resize (239).gifY hasta aquí el post de hoy Stemmians, espero que les haya gustado, pero sobretodo lo hayan disfrutado, espero que les haya parecido conmovedora esta historia y que también haya aprendido algo valioso de esto y que seguramente esto les hará ver un poco mejor toda esta situación de igual forma estaré publicando los diseños restantes que aún mí abuela aún no ha confeccionado, ya que creo que tiene un talento increíble para crear este tipo de cosas, ¿Cuál tapabocas te gustó más?, házmelo saber en los comentarios, si te gusta mi contenido no olvides seguirme para no perderte de nada en tu feed de Steemit o por el contrario visita mi página web en wordpress, sin más que decir te deseo unos buenos días, tardes o noches, Desde la Cueva se Despide SadBear ❗Hasta otra ocasión❗🐻🚀ezgif.com-resize (229).gif


Some of the pictures and gifs you saw in this post were taken by me./Algunas de las fotografías y gifs que viste en este post fueron tomadas por mí.🐼ezgif.com-resize (226).gif

VISIT MY SITE ON WORDPRESS/VISITA MI SITIO EN WORDPRESS👻 SadBear Webezgif.com-resize (247).gif

Add me in discord if you want to give me suggestions for posts or know some information/Agregame en discord si quieres darme sugerencias para posts o saber alguna información #SadBear#6392👽ezgif.com-resize (227).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52