The Diary Game. 02-02-2021 / Una vida mejor con Steem, semana radical | 100 Power UpsteemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago

The Diary Game. 02-02-2021 / Una vida mejor con Steem, semana radical

Se me quemó el pan del desayuno, pero igual Nano le tenia ganas

IMG20210202090755.jpg

Mi desayuno pan tostado con queso, mortadela y rodajas de tomate

IMG20210202090721.jpg

Sopa de pollo y carne para el almuerzo

IMG20210202113518.jpg

Torta tres leches

IMG20210202184551.jpg

Sigo esperando que los aguacates que compre se maduren

IMG20210201153318.jpg

Querido diario

Querido diario aquí estoy en cuarentena radical, toca semana de quedarse en casa.

Muy contenta de estar horas en la computadora distraída y con la candela de la cocina fuerte, pan quemado del desayuno pero igualito Nano estaba que arrimaba una silla y se subía a la cocina con ese pan quemado. Pero estaba bien sabroso relleno con queso, mortadela y tomates.

Prepare sopa por lo menos para tres días una tremenda olla. Así que la cocina me tuvo ocupada un rato.

Mi hijo y sobrina igual fueron para la empresa deben cuidar el fuerte, ja, ja y darle de comer a Kylia la vigilante. También vendieron algo porque los técnicos saben que ellos están adentro y llaman por teléfono y preguntan por algún repuesto. Gracias a Dios por esas ventas que nos mantienen a flote.

En la tarde estuve visitando a varios participantes que tenía olvidados por el trabajo. Salí al jardín cuando bajo el sol, a darle un poquito de atención a mis plantas, les puse vitaminas y bastante agua.

Después de cenar mi sobrina nos trajo torta tres leches, no tarde en servirme una buena porción, puede un dulce estar muy dulce, pues esta torta estaba súper dulce, ja, ja.

Ahora a tomarme un baño cuando termine el diario, un rato de televisión y a descansar.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog, como los nuevos equipos curadores @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04 que los acompañan.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Power Up 100%

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Dios este dia estuvo delicioso me encanto la mortadela con tomate je je pero sin quemar el pan por favor ja ja,una vez me paso a mi se me quemo por estar escribiendo ja ja

#onepercent #venezuela

Si en un descuido y zuas quemado, pero igualito me lo comi todo. Gracias por la visita y el apoyo
@zhanavic69

A mi se me quemaron tambien ja ja pero con cafe pasa

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25 4. Active engagement with others
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Hola @sacra97. Muy rico un sandwiche de tomate, mortadela y queso, pero eso sí, sin quemar el pan, aunque parece que a Nano no le importa mucho porque se vé que le tenía unas ganas jejeje!

Luce muy rica la torta Tres Leches, seguramente la comistes con mucho gusto.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

La torta estaba deliciosa tenia tiempo que no la comia. El pan igualito quemado estaba sabroso. @manuelgil64 gracias por la visita y apoyo.

Hola @sacra97, ¿cómo vas a dejar quemar el pan?, jejejeje. Pensé que solo me pasaban esas cosas a mí.

El verde de los aguacates está demasiado hermoso.

Y sobre la torta tres leches, esta es particularmente "super dulce", la encuentro deliciosa pero pocas veces hago una en casa.

Saludos al amigo Nano..!

Pobrecito mi pancito, eso me pasa por estar pegada a steemit.

Esa torta es muy dulce, para mi fue demasiado. Si sabes que me preguntan si todavia conseguimos aguacates aqui, pero nunca faltan en todo el año.

Por cierto ya estan apareciendo los mangos.

Gracias por tu visita y apoyo @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63