Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo/Edición especial #2 de #juegos-electrodo/Mi graduación

in GEMS4 years ago

Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo

***

Día jueves: un momento memorable.

imagen.png

Fuente

Me debatía entre dos días importantes en mi vida mi graduación y mi primera hija. Sin lugar a dudas el segundo es el momento más especial en mi vida. Pero me lo reservo para otro momento fotográfico.

El momento más memorable fue mi graduación de psicopedagoga, tener este logro fue de las mejores metas que me acompañaron a lo largo de mi vida. Era la primera con título universitario en la familia, mis hermanos habían tenido que ayudar en el taller para sacarlo adelante, así que solo tuvieron oportunidad de estudios a nivel medio.

Demostrarle a mi familia que el esfuerzo y sacrificio que habían tenido había logrado sus frutos, estaba graduada y con título en mano.

separ cafe.png

El tema de la edición especial #2 de #juegos-electrodo, es: “Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo”.Se trata de hacer día a día una publicación que te asignaremos a continuación:

“Semana del baúl de los recuerdos”.

• Día miércoles: un paisaje.

• Día jueves: un momento memorable.

• Día viernes: alguien inolvidable.

• Día sábado: un traje del recuerdo.

• Día domingo: la fotografía más hermosa.

Esta es mi participación a la convocatoria del reto de nuestro amigo @electrodo, les dejo el enlace anímense.

cafe.gif

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Siempre te he visualizado como toda una trinfadora, en tu hogar, en tu negocio, en la plataforma, siempre hacia adelante, que lindo que todos los esfuerzos tengan sus frutos amiga.
Oye y que no sepa Nano que no lo pusiste en la lista, pues no se dejara tomar mas fotos jajaja.
Un gusto saludarte amiga.

Hermosos recuerdos de una gran mujer que apreciamos y llevamos en el corazón. estupendo poder compartir tus más bonitos recuerdos, querida @sacra97. Te dejamos nuestro apoyo por aqui y un abrazo...

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60