You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi plan de promoción local de Steem / My local Steem promotion plan (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago

Estupendo aporte, tengo parientes que escriben bellísimo y me pasa por la mente invitarlos hablarles de steemit, pero me detengo porque ellos me van a hacer muchas preguntas, porque no manejan muy bien el internet y muy difícilmente yo pueda brindarles mucha orientación, yo siempre estoy preguntando o leyendo para poder entender, en otras ocasiones le pido ayuda a mis hijos. Pero es excelente brindarles a todos la oportunidad y la decisión de lo tomo o no lo tomo. @elgranpoeta un abrazo estupenda labor.

Sort:  

Gracias por visitar y comentar @sacra97 ... Todas las opciones son por el bien y crecimiento de la comunidad... Saludos!!! 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55