Peras si hay y manzanas tambien

in GEMS4 years ago

Peras si hay y manzanas también

IMG_20200703_094503012_HDR.jpg

Tenía aña cátales que no veía una manzana, ni una pera, así que ver los precios fue como condorito caerme para atrás o tomarle una foto. Creo que opte por la segunda, para tener el registro fotográfico de saber que no lo soñé.

Por suerte tengo un mercadito cerca uno de esos que llamamos aquí mercado de gochos, los he visto por muchos rincones de la ciudad. Hubo vecinos que pelearon por sacarlos de ese lugar, pero sus documentos estaban en regla.

Me encanta el mercado siempre tiene todo fresco del día, lo sé porque veo el camión que viene a descargar su mercancía. Zanahorias, papas, fruta de todo tipo siempre tienen y lo último que vi fueron las manzanas y peras. Me provocaron pero no las compre, me consolé comprando mango que es la fruta de la temporada y cambur.

IMG_20200602_101921596.jpg

Aunque todo es más costoso, me evita un viaje más lejos y gastar gasolina. Actualmente tengo gasolina full logre recargar en una cola de 35 minutos aproximadamente y no he movido mucho el carro.

Esta pandemia nos tomó́ por sorpresa a casi todos. No diferencio artistas, médicos, gente con dinero o con muchos estudios. Y en Venezuela se nos complicó con el régimen político que parece que esta pandemia le vino al pelo. Como para que no saliéramos de ellos y ha sido tanto el deterioro que no hay gasolina siendo un país exportador de petróleo.

Están acabando con las universidades públicas las mejores de América latina, los profesionales que sus aulas salían eran los mejores y más buscados. Ahora el mundo lo sabe y lo reconoce.

IMG_20200625_092959721.jpg

Algunos nos hemos puesto frente al computador buscando ayudar con la economía de casa. Hemos encontrado plataformas que nos permiten escribir, expresarnos y ayudar con una entrada de dinero.

Yo por mi parte pongo mi empeño en hacer lo mejor cada día. Mis plantas están hermosas, tengo mucho tiempo para atenderlas y ponerlas bonitas. Yo sola no puedo arreglar el mundo, así que hare dentro de lo que me toca hacer, lo mejor posible.

IMG_20200417_094503104(1).jpg

Participa en nuestros concursos de la comunidad: #WORLD OF XPILAR @xpilar

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#CCC

¡Participa en nuestros retos de la comunidad!#Freewriters

Participa en nuestra dinámica de la comunidad: #topfivefamily

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día

Separador cortesía del fabuloso artista @alarconr22.arte

cafe.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell, @R2cornell y @blessed-girl estupenda labor de curación.

Mi querida amiga, sacra97, afirmas:
así que hare dentro de lo que me toca hacer, lo mejor posible.
Qué diferente sería el mundo si todos aplicásemos eso.
Un abrazoote


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Esa es la actitud amiga sacra, a hacer cada uno lo que puede para enfrentar esta compleja realidad, algún día las cosas tienen que mejorar, abrazos.

Amiga tenia tiempo que no veía manzanas ni peras. Y mejor no lo hago porque me antojo.
Te apoyo cunado dices: "Yo sola no puedo arreglar el mundo, así que haré dentro de lo que me toca hacer, lo mejor posible".
Considero que un granito de aren apodemos influir en algo, y con otros que pongan otros seres humanos lograremos un mundo mejor para las futuras generaciones.
Los nietos amiga, para que disfruten de lo bello de la naturaleza.
Un abrazo.

Mango, mango maduro para tasajear, o verde para jalea!
Apoyando TOP3

Todos hemos tenido que cambiar nuestra forma diaria de enfrentar a la vida, mi bella, sin embargo, pienso que muchos saldremos fortalecidos interiormente. Me encantaron las imágenes y por supuesto, tu especial manera de relatar. Te abrazo y te dejo mi apoyo en el #toptres. @sacra97.

firmaMRRaidhi.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50