Noche de película con mi hijo.

in GEMS4 years ago

Desde que estamos en cuarentena nuestras vidas han cambiado por completo, hemos tenido que aprender a vivir de una manera totalmente diferente. Acostumbrarme ha sido un poco difícil, pero entendí que cumplir con este período nos mantendrá a mí y a mi familia saludables.

Por la noche, cuando me acuesto, cambio de canal para buscar un programa o película que me guste. Cambiando encontré la película que se llama "Cars", es una película infantil muy divertida que a mi hijo le encanta, hasta tiene un carrito McQueen que no le presta a nadie. Ha visto esa película varias veces y siempre está emocionado como si fuera la primera vez.

Llamé a mi hijo y cuando vio la televisión se emocionó y se quedó conmigo en la habitación viendo la película, así que hice unas palomitas de maíz para que pareciera que estábamos en el cine...

1.jpg

3.jpg

4.jpg

8.jpg

6.jpg

7.jpg

Fue una noche muy divertida con mi hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31