You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Encuentro con la #Pachamama | La #Pachamama en Imágenes - Resultados del Concurso

in GEMS4 years ago

Hola como estas, estoy muy contenta gracias por la mención me encanta la naturaleza y cuando voy a algún sitio siempre tomo fotos compartiendo con ella pero ese día que fui a la Cascada del Vino después de una Jornada de Salud en San Pedro nos desviamos para conocerla y cuando llegamos me impresiono tanto que estaba maravillada de esa cascada definitivamente hermosa y de verdad ese día lo disfrute me acuerdo que no queríamos irnos queríamos seguir disfrutando de lo hermoso que era pero teníamos que llegar a nuestros hogares

Este es la entrada del parque a la Cascada del Vino y ese día estaba nublado pero cuando uno llega a la cascada hay sol

Sort:  

Felicitaciones @rosanita

Fuiste la Ganadora del Premio a la Mejor Fotografía de Paisaje

Agradecida

@marlenyaragua
La Pachamama en Imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42