Un Inicio Inspirador - Siempre Recuerda Tus Raíces 🌱🌾🌿 / Un Inicio Inspirador - Siempre Recuerda Tus Raíces 🌱🌾🌿

in GEMS4 years ago

🟢English🔵 - 🔴Español🟡

How about Steemiams, I hope you are having a great week, in today's post I want to share another illustration, which I took of one of the first photos I took, when I began to dedicate myself seriously to the artistic world and the photography I hope you like it, and well note that one will always change or evolve for good, regardless of what others say about their own dreams and aspirations.

Que tal Steemiams, espero estén teniendo una gran semana, en el post de hoy quiero compartirles otra ilustración, que hice de una de las primeras fotos que realice, cuando empece a dedicarme enserio al mundo artístico y de la fotografía espero les guste, y pues noten que uno siempre va a cambiar o evolucionar para bien, sin importar lo que digan los demás de sus propios sueños y aspiraciones.

36963915_2228346643893486_7474939783215579136_o.jpg

Una foto que hice con una cámara compacta, olympus, recuerdo muy bien que su limite de capturas era de exactamente 28 fotos, incapaz de ampliar su memoria, ya que usaba un formato muy antiguo de memoria, lo único que hacia destacar mi trabajo, era la dedicación el amor y el empeño que le ponía al mismo, sin importar que no tuviera las mejores herramientas, ni estuviera en las mejores condiciones para realizar mi trabajo, nunca me rendí nunca me detuve porque mi objetivo era aprender crecer y mejorar, y al final mirando mi trabajo antiguo y luego mi trabajo actual, me doy cuenta que lo he ido logrando poco a poco.
A photo I took with a compact camera, Olympus, I remember very well that its capture limit was exactly 28 photos, unable to expand its memory, since it used a very old memory format, the only thing that made my work stand out was the dedication, love and commitment that I put into it, regardless of whether I did not have the best tools, or in the best conditions to carry out my work, I never gave up, I never stopped because my goal was to learn to grow and improve, and by Finally looking at my old job and then my current job, I realize that I have been doing it little by little.

Separador roinvph.png

36963915_2228346643893486_7474939783215579136_o.jpg

Con una edición completamente simple, nada mas allá de lo común mas sin embargo para los limitantes que tenía en ese entonces, pero bueno para ir finalizando, solo me queda decir, que como a mi se me hace costumbre en mis post, dejo una moraleja la cual es no permitir que una herramienta, un comentario, un ambiente, arruine ninguno de tus objetivos ni tus aspiraciones de vida, todo lo que que tu quieras hacer esta vida lo puedes lograr siempre y cuando le pongas amor pasión y empeño ese algo.
With a completely simple edition, nothing beyond the ordinary but nevertheless for the limitations that it had at that time, but good to finish, I can only say that, as it is customary for me in my posts, I leave a moral which is not to allow a tool, a comment, an environment, to ruin any of your goals or your life aspirations, everything you want to do this life you can achieve as long as you put love, passion and commitment to that something.

Separador roinvph.png

And so far today's post my dear Steemiams, I hope you liked it and that you enjoyed it as always I am roinv and I will be waiting for you in my next post.
👋🏻

Y hasta aquí el post de hoy mis queridos Steemiams, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado como siempre yo soy roinv y los estaré esperando en mi próximo post.
👋🏻

Separador roinvph.png

💻 Edition and Photography 📸

  • Photos taken with Olympus Compact camera
  • Retouching Adobe Photoshop
  • Adobe Ligtroom Edition

💻 Edición y Fotografía 📸

  • Fotos tomadas con cámara Compacta Olympus
  • Retoques Adobe Photoshop
  • Edición Adobe Lightroom

Separador roinvph.png

Flyer Holograma.jpg

Separador roinvph.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86