The Potential of Captures Per Frame - A Male Touch Urban Session in Skate Park # 5 💪✨ / El Potencial de las Capturas Por Cuadro - Un toque Masculino Sesión Urbana en Skate Park #5 💪✨

in GEMS4 years ago

🟢English🔵 - 🔴Español🟡

Que tal Steemiams?, en el post de hoy retomamos la serie de una sesión que para mí ha sido de las mas largas y mas productiva en cuando a la adquisición de conocimiento de mi nueva cámara, mi bebe la Nikon D40X

How about Steemiams?, in today's post we resume the series of a session that for me has been one of the longest and most productive in terms of acquiring knowledge of my new camera, my baby the Nikon D40X camera

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

DSC_2474.jpg

Empezamos fuerte y si has visto los anteriores capítulos de esta serie, sabras de que va, pero para los que no, esta sesión con mi nueva cámara semi profesional, quise poner en practica con una velocidad de obturación rapida, de mas o menos 266 y una apertura del diafragma con el numero f en 6.5 para enfocar, mientras mi modelo cantaba e improvisaba uno de sus mejores temas, empece simplemente con una vista estadística el mejor momento para hacer disparos varios, y como he dicho, esta sesión fue algo nuevo para mi, fue bastante gratificante el resultado de la misma, ya que aprendí mucho y para mi modelo el resultado fue satisfactorio.
We start strong and if you have seen the previous chapters of this series, you will know what it is about, but for those who do not, this session with my new semi-professional camera, I wanted to put into practice with a fast shutter speed of more or less 266 and an aperture of the diaphragm with the number f in 6.5 to focus, while my model sang and improvised one of her best songs, I simply started with a statistical view the best time to make several shots, and as I said, this session was something new for me, the result of it was quite gratifying, since I learned a lot and for my model the result was satisfactory.

Separador roinvph.png

DSC_2493.jpg

Aquí en la comunidad de GEMS, solo llegue a compartir el cuarto capítulo de esta serie, este estilo underground y callejero e algo que desde mi punto de vista, me distingue me hace único, ya que son las fotos que mas me gustan hacer, me esfuerzo al máximo, OJO no digo que con otro tipo de fotos no me esfuerce o no trate de hacerlo lo mejor posible, pero seamos honestos, en cuanto a cualquier tipo de trabajo o labor, sea digital sea física, todos nos inclinamos y damos nuestro 120% para alguna rama particular de dicha labor, en mi caso que es la fotografía, trabajo que debo hacerlo tanto físicamente como digitalmente, a la hora de precisar el lugar y editar las mismas una parte de mí duplica ese amor que ya le tengo a este trabajo.
Here in the GEMS community, I only got to share the fourth chapter of this series, this underground and street style is something that from my point of view, distinguishes me, makes me unique, since they are the photos that I like to take the most, I I do my best, EYE I do not say that with other types of photos I do not try or do my best, but let's be honest, as for any type of work or work, be it digital or physical, we all lean and give our 120% for some particular branch of this work, in my case that is photography, work that I must do both physically and digitally, when specifying the place and editing them a part of me duplicates that love that I already have for this work.

Separador roinvph.png

xzxzxz 1 of 1.jpg

Y bueno cada aspecto de esta sesión me encanta, suele pasarme que cada vez que miro estas fotos, no termino de creer que yo las hice, sobre todo por la difucltad que yo presentaba al realizar este tipo de disparos cuadro por cuadro, mi visión deteriorada en conjunto a mi mal pulso, mis expectativas eran solo de un trabajo para prácticar, pero no el resultado resulto otra cosa y me di cuenta que con esfuerzo dedicación y sobre todo amor, puedes lograr muchas cosas entre ellas destacar de algun hobby barra afición o pasión.
And well, every aspect of this session I love, it happens to me that every time I look at these photos, I can't believe that I did them, especially because of the difficulty I had when making this type of shots frame by frame, my vision deteriorated In conjunction with my bad pulse, my expectations were only from a job to practice, but the result did not turn out anything else and I realized that with effort dedication and above all love, you can achieve many things, including standing out from some hobby, hobby bar or passion.

Separador roinvph.png

And so far today's post my dear Steemiams, I hope you liked it and that you enjoyed it as always I am roinv and I will be waiting for you in the next post.👋

Y hasta aquí el post de hoy mis queridos Steemiams, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado como siempre yo soy roinv y los estaré esperando en el próximo post.👋

Separador roinvph.png

  • 📸 Photos taken with Nikon D40X camera
  • 💻 Adobe Lightroom Edition
  • 🎭 Retouching Adobe Photoshop
  • 📸 Fotos tomadas con cámara Nikon D40X
  • 💻 Edición Adobe Lightroom
  • 🎭 Retoques Adobe Photoshop

Separador roinvph.png

Wallpaper roinv.jpg

Separador roinvph.png

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50