I present to you the Princess of the House - Black and White Edition 👤🐶👑 / Les Presento A La Princesa De La Casa - Edición Blanco Y Negro 👤🐶👑

in GEMS4 years ago

🟢Englisih🔵 - 🔴Español🟡

Holaa mis Steemiams, espero esta semana haya empezado totalmente agradable para ustedes, y este llevando la cuarentena de la mejor manera. En el post de hoy quiero traerles una fotografía especial, improvisada y espontanea totalmente, hasta complicada de hacer de hecho jajajajaja.

Hello to my Steemiams, I hope this week has started totally pleasant for you, and is carrying the quarantine in the best way. In today's post I want to bring you a special photograph, totally improvised and spontaneous, even complicated to actually do hahahaha.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

DSC_19273.jpg

Les presento, a pelusa, la hermosa y unica niña de la casa 🙈, yo en casa tengo 3 perros, 3 puddles para ser exactos y ella es la única hembra de los 3, y así como a todos los perros que cuido, a ella la vi crecer desde muy pequeña, claro esta que yo también era muy joven cuando ella llego a mi casa, es decir crecí bastante junto a ella y junto a otros 2 mas que les mostrare en post futuros, pero por ahora solo hablaremos de ella, ya tiene una edad y pues es bastante inquieta, juguetona y símpatica, le tiene demasiada confianza a las personas, es muy aceptable con todos, y la adoro, la amo, es impresionante como muchas personas en el mundo pueden llegar a considerar a estos solo como animales, cuando son mas que esos, puedes llegar a quererlos y amarlos tanto como a un ser humano y así como dije en el post que hice de las guacamayas, nosotros no dejamos de ser animales por esta misma razón, yo no soporto que personas en la calle sean capaces de herirlos o maltratarlos, amo a los animales en general y haber pasado tantos años de mi vida cuidando de 3 perros, considero que me hizo aprender lo que son las responsabilidades, el tener cuidado y crecer como persona.
I present to you, fluff, the beautiful and only girl of the house 🙈, at home I have 3 dogs, 3 puddles to be exact and she is the only female of the 3, and as well as all the dogs that I take care of, she I saw her grow up from a very young age, of course I was also very young when she came to my house, that is to say I grew up quite a lot together with her and with 2 others that I will show them in future posts, but for now we will only talk about her, She is already an age and because she is quite restless, playful and sympathetic, she has too much confidence in people, she is very acceptable to everyone, and I adore her, I love her, she is impressive as many people in the world can consider these only As animals, when they are more than those, you can come to love and love them as much as a human being and just as I said in the post I made of the macaws, we do not stop being animals for this same reason, I cannot bear that people on the street be able to hurt or mistreat them, I love animals in general and having spent so many years of my life taking care of 3 dogs, I consider that it made me learn what responsibilities are, take care and grow as a person.

Separador roinvph.png

Ahora hablemos de la edición, porque blanco y negro?, pues porque nunca he hecho ediciones de ese estilo, mas que todo porque siento que no puedo jugar mucho con la misma, pero luego viendo y analizando un poco mas el Adobe Lightroom, vi varios parámetros y retoques que le dan un toque especial a ese blanco y negro, dejan de ser simplmenete poner un flitro y ya, que era lo que yo pensaba. por lo probablemente termine haciendo mas ediciones de este estilo para próximos post.
Now let's talk about the edition, because black and white ?, because I have never made editions of that style, mostly because I feel like I can't play with it much, but then seeing and analyzing Adobe Lightroom a little more, I saw several parameters and touch-ups that give a special touch to that black and white, stop being simple to put a filter and that's what I thought. by probably it ends up doing more editions of this style for next post.

Separador roinvph.png

And so far today's post Steemiams, I wish you all a beautiful weekend, and as always I am roinv, and I will be waiting for you in my next post.
👋🏻

Y hasta aquí el post de hoy Steemiams, les deseo a todos un hermoso fin de semana, y como siempre yo soy roinv, y los estaré esperando en mi próximo post.
👋🏻

Separador roinvph.png

💻 Edition and Photography 📸

  • Photos taken with Nikon D40X camera
  • Adobe Lightroom Edition
  • Retouching Adobe Photoshop

💻 Edición y Fotografía 📸

  • Fotos tomadas con cámara Nikon D40X
  • Edición Adobe Lightroom
  • Retoques Adobe Photoshop

Separador roinvph.png

Flyer Holograma.jpg

Separador roinvph.png

Sort:  

Hermoso ejemplar de los caninos, el mejor amigo del hombre. Que Dios le de mucha vida y salud y siga siendo al reina de la casa. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51