Dibujando a: El Joker de Joaquin Phoenix

in GEMS4 years ago

IMG_20200722_181235.jpg

Hola.. saludos y abrazos a todos!! espero la estén pasando bien.

Hoy vine con un dibujo de unos de los personajes de DC comics, el Guason protagonizada por el actor Joaquin Phoenix como el personaje principal, que vive una vida muy triste y trágica al principio de la trama y a partir de allí se fue creando esta gran película, en el 2019 la película "joker" fue unas de las mas taquillera, evito hacer spoiler al que aun no la ha visto recomiendo verla al 100%.

A pesar de ser un cruel villano es amado por todos sus seguidores yo incluido.. por su forma única de comportarse y como va haciendo sus propósito en la vida, es un personaje que siempre me ha encantado desde que vi la actuación de Heath Ledge siendo este mi primer joker favorito "el es perfecto",este primer desde su muerte no creía que pudieran hacerme cambiar de opinión de esta idea.. de que alguien lo pudiera igualar al menos, al ver el joker de jared leto el cual para mi fue el intento de una gran burla aun mas se profundizo mi idea de que nunca podrán igualarlo.


Al ver este joker de Joaquin cambio mi idea y ahora tengo 2 joker favorito hahaaha... ¿por que dos? el primero es irreemplazable simplemente perfecto, como yo lo llamo joker de guerra y el segundo a pesar de ser muy bueno y tener una muy buena base aun esta en su fase principal, pienso que son diferente en algún modo ambos aun le queda mucho que mostrar, bueno es mi opinión no quiero crear malestar a nadie...


Screenshot_2.png

Materiales


° Hoja blanca

° Lapices 2h 3b 4b 6b y 7b

° Portaminas

° Rapidograf 0.8 y 0.2

° Lapiz de carbón

° Color blanco, negro y plateado

° Pincel suave

° Borrador y limpiatipos

° Camara móvil


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvRqnjLxaKQd4J3Hcp7FwZPcxSAJGXkGSU1kVjitYk1z6cMn2g3Czyrs3Qd2PyQ6QCH4E1xLMWnNRAytr.png

proceso.png

Primera ves que uso color en un dibujo hecho a lapiz, mi esperanza de esto idea no estaba muy buena ya que al usar color sentía que no puedes difuminar tanto, pero como estaba usando puntos y muchos trazos me estaba complicando un poco por eso tome el riesgo de usar color así logrando que se mezclaran aquellos trazos ,a pesar de mi desconfianza fue una gran experiencia, mas bien acelero el proceso del dibujo y soluciono un poco lo que quería lograr creo que di un paso positivo en mi aprendizaje.

IMG_20200721_150733.jpg
IMG_20200721_180542.jpg

IMG_20200721_170445.jpg
IMG_20200721_183651.jpg


IMG_20200722_151742.jpg

IMG_20200722_164523.jpg

IMG_20200722_172019.jpg
2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvRqnjLxaKQd4J3Hcp7FwZPcxSAJGXkGSU1kVjitYk1z6cMn2g3Czyrs3Qd2PyQ6QCH4E1xLMWnNRAytr.png

Resultado final.

Sin lugar a dudas fue un gran reto, pero puedes lograr mucho si te arriesgas. al empezar a hacer lo que crees que no puedes, en el proceso ya veras que van saliendo ideas de como superar cada obstáculo que vayas enfrentando y asi aprendiendo..

IMG_20200722_181235.jpg
IMG_20200722_181905.jpg

Espero que todos pasen un buen día, gracias por compartir conmigo un poco de su tiempo lo aprecio de corazón, espero también haber ayudado un poco a los que van iniciando en esta gran arte que es el dibujo y a los que no pero son amantes del arte igual..

Me despido hasta la próxima publicación, cuídense mucho.

Screenshot_1.pngsteemitbannegif.gifScreenshot_2.png

Sort:  

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Excelente trabajo ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64