Florecillas del Jardin

in GEMS4 years ago

IMG_20200505_121255.jpg

Hola mis amigos hoy quiero mostrarles una nueva serie de fotografías macro que he realizado a unas pequeñas flores del jardín de mi trabajo, de color amarillo brilla cada una son pequeños ramos debido que son pequeñas flores una al lado de la otra.

IMG_20200505_121321.jpg

Utilizado mi móvil junto con la lentilla macro decidí buscar la mejor de las flores y me acerque a ellas para conseguir las fotos que ahora les muestro.

IMG_20200505_121304.jpg

Como tips para realizar este tipo de fotografías es importante tener un apoyo para evitar el movimiento debido que el punto de enfoque es bastante pequeño, apoyando la mano en una superficie podrán conseguir buenos resultados o si tienes buen pulso no les sera necesario.

IMG_20200505_121318.jpg

Para quienes deseen ver mi publicación sobre la lentilla macro pueden ingresas aquí


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Steemit, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74