Algo quiere acobardarme

in GEMS4 years ago



Algo quiere acobardarme




Sin remedio, sin pensar solo ralentizar,
aquellas memorias que se asoman,
perturbado de malignos escombros,
que hace agonizar lo recóndito de mi ser.


Aquellos labios resecos un tanto sangrientos,
de malas palabras susurrado por mi mente,
entre la agonía maldigo por el error
de no haberlo prevenido.


Latidos de corazón tembloroso en mi pecho,
que me grita "escápate" mientras duermo en la locura,
queriendo despertar de un sueño que no es sueño,
de una realidad que cada día es aun más real.


Carne podrida de fuego fatuo,
entre mi pensar te calcinas,
porque te quiero olvidar,
pero siempre allí estas en mi agonizar.


Muy dentro de mi, fuerzas he de sacar,
muy en el fondo queriendo acabar
con una realidad que me atrapa,
sucumbe en mi ser apoderándose de mi respirar.


Algo...


Algo se avecina dentro de mis entrañas,
sube en desmedida y un tanto agresiva,
me hace daño, me asusta y altera,
juega conmigo causando un pánico.


Pero quiero regresar hacerlo una vez más,
entrelazadas mis manos están,
pidiendo tal vez una ultima oportunidad,
despertar, no volver a soñar.



Thank u @robinsonlgil

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71