Sty Kawaii (Spa/Eng) #4

in GEMS4 years ago


Buenas amigos. De nuevo y nuevamente les traigo esta ilustración sobre esta persona conocida como sty kawaii en Instagram, cada día me sorprende mucho sus fotografías y me deja con la boca abierta, tanto así que quisiera dibujarla cada día, pero tampoco es para tanto. Si quieren saber más sobre ella les invito a ir a su Instagram que les estaré dejando acá abajo.

Good friends. Again and again I bring you this illustration about this person known as Sty kawaii on Instagram, every day I'm very surprised by her photographs and she leaves me with my mouth open, so much so that I'd like to draw her every day, but it's not a big deal either. If you want to know more about her I invite you to go to her Instagram that I'll be leaving down here.

Proceso / Process:


Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66