Sty Kawaii / Insragram #2

in GEMS5 years ago


Hola mis amigos. Les traigo esta nueva ilustración sobre Sty Kawaii aclarando que su nombre real es Steffy y es una prima. Debo aclarar nuevamente que no me ha pedido que la ilustre, esto lo hago voluntariamente además de que nadie me pide para que lo dibuje, y menos lo acepto porque yo suelo dibujar a una persona si me apetece hacerlo. En fin, espero que les guste esta ilustración sobre ella.

Hello my friends. I bring you this new illustration about Sty Kawaii clarifying that her real name is Steffy and she is my cousin. I must clarify again that she has not asked me to illustrate her, this I do it voluntarily besides that nobody asks me to draw it, and less I accept it because I usually draw a person if I want to do it. Anyway, I hope you like this illustration about her.

Sty Kawaii (Instgram)

Proceso / Process


Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94