Okuni - Remake / Samurai Warrior (Spa/Eng)

in GEMS4 years ago


Hola mis amigos. Les traigo esta nueva ilustración sobre mi personaje favorita de la franquicia Samurai Warrior, es Okuni. Si, Okuni sin apellido ni nada, es de un videojuego ¿Qué esperaban? ¿Qué se llamara Okuni Villarroel, Okuni Gonzales? El caso es que me inspire nuevamente y quise ilustrarla y mejorarla, ya que había cometido algunos errores en mi anterior dibujo sobre ella. Considero que esta es una buena mejora y si me es posible en el futuro, la volveré a dibujar para descubrir mejoras.

Hello, my friends. I bring you this new illustration of my favorite character from the Warrior Samurai franchise, it's Okuni. Yes, Okuni without a last name or anything, is from a video game. What do you expect? What is called Okuni Villarroel, Okuni Gonzales? The thing is that I was inspired again and I wanted to illustrate it and improve it, since I had made some mistakes in my previous drawing about it. I think this is a good improvement and if it's possible for me in the future, I'll draw it again to discover improvements.

Proceso / Process:


Sort:  

Hola!

Un trabajo artístico digital donde se demuestra una gran habilidad de dibujo. Los detalles presentados son de excelente calidad.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62