Life Is Strange / Fan art + Reflexión

in GEMS4 years ago


Hola mis amigos. Quisiera contarles algo acerca de lo que he visto en un videojuego llamado Life Is Strange, probablemente la mayoría deben conocerlo, no entrare en detalles de lo que se trata sobre este videojuego ya que les hablare más que todo de lo que he llegado aprender de él. Aunque no he visto la historia completa todavía, es una gran historia hasta ahora y bastante disfrutable según mi opinión, y las cosas que llegas a ver ya sean los momentos, los amigos, las situaciones, te pone mucho en que pensar. He estado días así con tantas cosas en mi cabeza por eso; porque cuando empecé a ver el videojuego, se me comenzaron abrir muchas cosas en mi mente, cosas en las cuales tenía que analizar poco a poco cada una de ellas.

Lo que he podido llegar a entender hasta ahora, es que tienes que tener cuidado con las decisiones que tomas. Aun que no importa si sean buenas o malas, tarde o temprano tendrán consecuencias. Por ejemplo, digamos que yo hago algo bueno ya sea donar algún dinero, darle un regalo a alguien, cosas como esas. Y de seguro la persona que le di el regalo, se sentirá muy contento o contenta y más adelante tal vez me vendrán mejores cosas por la acción que yo hice, pero también pueden venir todo lo contrario. Me refiero a que la acción que yo hice tal vez alguna otra persona que yo desconozca o conozca, de alguna forma será afectada, y haría algo para afectar a otra persona hasta llegar a mí de algún modo. Las consecuencias son infinitas, mejor dicho. Por algo, tratamos de tomar las mejores decisiones posibles.

También lo que he llegado a ver, es que estar de moda todo el tiempo no significa que sea necesario, puedes ser tu mismo o tu misma sin importar que las personas te estén juzgando, solamente tu sabes que es bueno para ti y que no lo es.

Otra cosa más, es pasarla bien en los buenos momentos en los que vayas teniendo ya que al final te ayudara bastante cuando recuerdes algo, tanto en los momentos tristes como en situaciones en las que estés pasando. Y estar solamente con las personas que en realidad te quieren, y no solo por interés.

He llegado a escuchar muy buenos temas de este grandioso videojuego, y son bastante agradables y tranquilas de escuchar. Aun tengo mucho en que pesar en el transcurso de la historia de este videojuego Life Is Strange. La vida es extraña ¿No? Espero les haya gustado lo que he escrito y el fan art que hice en relación al personaje Max que es la protagonista de la historia.


Proceso:


Facebook

Twitter

Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51