Life Is Strange / Fan Art #4

in GEMS4 years ago


Hola mis amigos. Lamento si no me ven tan activo últimamente como antes, es solo que el Internet durante el día falla muchísimo y para poder usarlo tengo que esperar hasta muy tarde cerca a las horas de madrugada. Así que bueno ya haber aclarado esto quisiera decirles que este es mi número 4 fan art ilustrado sobre el personaje Max de Life is strange. Y si de seguro más adelante haré más, espero que no les moleste porque a mí me encanta el personaje, aunque lamentablemente no saquen más cosas sobre ella. En fin espero que les guste.

Hello my friends. I'm sorry if you don't see me as active lately as I used to, it's just that the Internet during the day fails a lot and in order to use it I have to wait until very late in the morning. So I would like to tell you that this is my number 4 illustrated fan art about the character Max from Life is strange. And if for sure I'll do more later, I hope you don't mind because I love the character, although unfortunately you won't get more things out of it. Anyway, I hope you like it.

Proceso / Process:


Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Aquí estoy parezco un zombie jaja afectado por el internet también, saludos amigo buen trabajo 🤗

Gracias. <3

Thanks for sharing your creative and inspirational post!



This post got curated by our fellow curator @hafizullah and you received a 100% upvote from our non-profit curation service!

Join the official DIYHub community on steem and show us more of your amazing work!

Oye este está fino. Me gusta cómo te están quedando los rostros y los cabellos. Además este dibujo tiene pecas y eso la hace ver muy bonita. Muy buen trabajo! :-D

Gracias Sensei Elieser. Hago lo mejor que puedo para mejorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85