Historia De Un Inmigrante Venezolano

in GEMS4 years ago

Hola mi gente bella de la comunidad de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes la historia de un inmigrante Venezolano, lo cual se trata de mi hermano mayor ( Haron Rodriguez) y su pequeña familia..

family.jpg

El 15 de junio del año 2017, mi hermano tuvo que migrar de Venezuela a nuestro veciono pais Colombia, lo cual al llegar alla pensamos que èl iba a llegar laborando, todo se lo pintaron de colores, resulto que mi hermano tuvo que empezar a trabajar de lo que le saliera, total fue que empezo a trabajar con una cooperativa en la cual no le pagaban mucho por lo tanto solo le alcanzaba para comer y pagar arriendo, el duro trabajando asi por 3 meses, mientras iban pasando los meses el comenzo a embutar su curriculum en una compañia, tanto asi que por fin le llego la gloria y lo llamaron de dicha compañia tanto asi que llamo a su esposa y le dijo que se fueran hacia donde estaba el, que ya tenia todo preparado para su llegada.. Todos se fueron, nos dejaron aqui en Venezuela con el corazon chiquito y arrugadito...
Meses despues de ellos estar establecidos en su nueva casa, llama mi hermano y dice que mi pequeñin Luis Carlos, le habia dando una convulsion, tanto asi que hizo que perdiera la vision de su ojito derecho.. 1 Mes despues, el bebe fue llevado al hospital para que le diagnosticaran su caso de vision, donde el medico dio una noticia maravillosa en donde dijo que Èl no perdio su vision, sino que de la fuerte convulsion que le dio hizo que le apareciera una Catarata lo cual impedia que el niño tuviera la vision clara... Luego de unos meses a el niño, lo vuelven a operar y le colocaron lentes cristales de contacto, magnifico el niño vuelve a su vida normal con una vision maravillosa, gracias a la Gloria de Dios..
luis.jpg

Con esto quiero decirles, que la vida de un inmigrante no es facil por mucho que la veamos pintada de colores.. Me despido @Raquel99

Sort:  

Cada uno de nosotros sabemos de que tamaño es la cruz que cargamos, seamos humildes y agradecidos con Dios y la vida siempre donde quera que vayamos y donde quiera que estemos. Saludos cordiales...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51