100 DAYS OF STEEM : 14/06/2020 "Gaming Weekend"

in GEMS4 years ago (edited)

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.42 AM (1).jpeg
Saludos comunidad he visto esta iniciativa por parte de steemit y me ha llamado la atención así que he decidido participar y compartir un poco de mi vida con ustedes, espero estar publicando más seguido aquí en steemit. Bueno amigos yo soy un “gamer” de corazón y mis amigos también lo son así que una vez al mes al menos , a veces un poco mas seguido nos reunimos en lo que nosotros llamamos “Gaming Weekend”

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.39.31 AM (1).jpeg

Así como salen en estas fotos que les comparto es como paso mis fines de semana mientras dura el llamado “gaming weekend” en compañía de mis 3 amigos cuyos nombres gamer’s son kazamaster , oneleo y alucard. Solemos reunirnos en la casa de kazamaster que vive en el mismo piso que yo, pero el vive solo así que es más cómodo.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.42 AM (3).jpeg

La dinámica consiste en competir en muchos videojuegos hoy por hoy donde mas competimos es en Mario Kart 8 en Street figther 4 y en Dragon ball figther Z .

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.42 AM.jpeg

Aparte 2 de mis amigos juegan World of Warcraft classic y pronto me uniré a esa dinámica también, solíamos tener un equipo de League of legends, pero horita lo hemos dejado descansar un poco.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.39.31 AM (2).jpeg

Cada cierto tiempo también se nos une otro amigo cuyo nickname de video jugador es Lordtiti pero suele ser menos constantes, la verdad no solemos hacer comidas grupales pues solemos comer como si estuviéramos en la guerra, la verdad comemos cualquier cosa algo así como arepas todo el fin de semana y las rellenamos con lo que toque sin mucha exigencia.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.40 AM.jpeg

Solemos comprar algo de licor pero muy poco, por la situación económica que cada vez aprieta mas hace un par de años pues comprábamos mucho más licor.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.41 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.41 AM.jpeg

También solemos ver películas y series recuerdo un gaming weekend en el que vimos Black Mirror de Netlflix completa, pero lo de nosotros son los juegos yo destaco mas en Mario Kart, pero los juegos de combate no son lo mío, también destacaba bastante en juegos de estrategias como Hearstone pero es un juego que quedo en el pasado.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.41 AM (3).jpeg

Así que todo el día jugamos video juegos y el día de hoy fue en este orden, primero vimos muchos videos y vimos los capítulos final de la serie Boku no héroe academy, hasta las 1 de la tarde y ahí empezamos con los juegos de combate hasta las 7 de la noche para después pasar a jugar Mario kart hasta la madrugada, donde finalizamos viendo todos los tráileres de juegos de PS5.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 10.32.42 AM (2).jpeg

Muchas gracias por leer , nos vemos en una próxima oportunidad



Me gustaría invitar al amigo @reynaldoverdu y a la amiga @rosz para que se unan a este reto.

Si deseas participar en esta iniciativa aqui te deje el link del concurso

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49