Traigo una pena. Ay! que penita pena me da.

in GEMS4 years ago (edited)

«-Dedicado a "Manuela"-»

Es que yo traigo una pena
Que se las quiero contar
Es que van varias semanas
Que ya nada de ná. Ay!

No se muy bien que le pasa
No quiero ni preguntar
Antes que no le importaba
Que a cualquier hora era igual
Por esooooo...

Traigo una pena (penita, pena me da)
Ay que pena (Aay me va a matar)
Que triste pena (penita pena me da)
Pero que pe-na tra-i-go yo. (Aaayy)

He consultado un experto
Me ha dicho debo esperar
Ay que le tenga paciencia
Que esto suele pasar.

Y mientras tanto que hago?
Que me consuele yo solo?
Que mal te veo Manolo!
Se que no vas a aguantar
Por esooooo...

Traigo una pena (penita pena me da)
Ay que pena (Aay me va a matar)
Pero que pena traigo yo señores, aquí en el fondo de mi corazón
Ay me va a matar
Ay que pena (penita, pena me da)
Ay que duele que mata que te mata
Me va a matar, me va acabar no puedo vivir
Ay que dolor que traigo yo.
Aaaaayyyy

Te la pasas las noches en vela
De un lado pal otro
Ya no tienes paz

Esa pena me trae de cabeza no tiene piedad
Y de pronto lo intentas de nuevo, le das un besito
La vuelves a besar,
ella se da la vuelta enseguida y se pone a roncar.

Si no fuera por el amor de Manuela, que pena
Convén-ce-la, anda y convéncela a ver que pasa
Si es que le he dicho todo ya chico, no quiere saber nada
No importa, convéncela
Si no fuera por el amor de Manuela, que pena
Que pena, que pena, que pena pena

Chico, yo lo he intentado todo Oscar, todo
Sabes que tienes que cambiar, te parece?
Si no fuera por el amor de Manuela, que pena
Esa mujer te conviene, búscala
Chico, pero no de verdad, lo intento lo intento pero nada chico
Siiigue intentando!

Yo he hablado con mi vecina Oscar
A ver si me hace el favor
Me ha dicho, yo soy su amiga
Y esto me suena a traición
Por esooooo...

Traigo una pena (penita, pena me da)
Ay que pena (Aay me va a matar)
Pero que pe-na tra-i-go yo.
Que pena (Aay me va a matar)
Que triste pena (penita pena me da)

Traigo una pena (penita, pena me da)
Aaaaayyyy

Aaaay traigo una pena (penita pena me da)
Ay que pena (Aay me va a matar)
No tengan pena
No tengan pena de ninguna morena
No tengan pena, no tengan a enamorá

Aay que pena (penita pena me da)
Aaay me va a matar
Penita pena me da
Aaaaayyyy!!

Manuela = "Steemit & its Old Vibrant Community"


Leave a comment. Share your experiences and feedback. ¡Be part of the conversation!

«««-$-»»»

"Follows, Comments, Resteems & Upvotes will be highly appreciated"

Cranky Gandalf

Cheers!!

Sort:  

chamo 500 bolos ya son nada xd y Manuela siempre acompaña HAHAHAHAHA

Ay Manuela Manuela. Que en la palma de la mano me voy a tener que hacer una clineja. :D

Hi @por500bolos, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as a rewards-distribution.
Please read about these changes at @maxuv and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

You got a 33.33% upvote from @votemypost Send any amount of Steem to @votemypost with your post link in the memo for a proportional upvote. Earn a passive income by delegating Steem Power to @votemypost

If you are looking to earn a passive no hassle return on your Steem Power, delegate your SP to @votemypost by clicking on one of the ready to
delegate links:
25SP | 50SP | 75SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 2500SP | 5000SP

Another Amount


You will earn 85% of the voting bot's earnings based on your delegated SP's prorated share of the bot's SP each day! You can also undelegate at anytime.

This post was resteemed by @steemvote and received a 99.06% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

You got a 50.00% upvote from @whalepromobot courtesy of @por500bolos!

This post has received a 20.61 % upvote from @boomerang.

This post has received a 20.61 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45