Sort:  

Creo que siguiendo los consejos que te di, mi trabajo cobro sentido, y es algo que aprecio. También como Jesús dijo "Hay más felicidad en dar que en recibir". Gracias a ti. Sé que estos son tiempos muy difíciles para todos y el caso de nosotros aquí en el país es extremo, pero creo que lo poquito que podamos hacer para mejorar nuestros momentos, tenemos que hacerlo poniendo nuestro corazon en ello, el resto viene solo.
PD: Tienes el VP 8poder de voto)al 100% por lo que puedes dar unos 10 votos diarios y unos 5 comentarios, mientras no escribas esto fortalecerá tu cuenta y estarás activa. Vota después de los 5 minutos y no votes comentarios pues por el bajo Steem Power que tienes se perdería.

Super agradecida con ud. Este es mi usuario en discord: pnessy#6638 Me gustaría consultarle unas cosas.

El mio es mariita52 #2102
Puedes contactarme por mensaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43