You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en el ecosistema Steemit

in GEMS4 years ago

Hola @mariita52. Estoy sumamente agradecida por las recomendaciones y bienvenida que me has brindado. Para mí fue de gran gusto mencionarte en el post. Me alegra que conozcas mi ciudad, parte de sus recursos naturales y sobre todo la canción dedica a nuestro Río Manzanares, parte de nuestra cultura. Ciertamente mi bella madre ha sido un ejemplo de gran influencia para mis hermanos y para mí. Así como para la comunidad donde vivimos y personas que la conocen por su carácter optimista y emprendedor. Muchísimas gracias por tu valioso apoyo!!

Sort:  

No dudes en hacerme cualquier pregunta o comentar en las publicaciones de @ steemitblog.
Ahora tenemos un gran festival STEEM de 100 días, con desafíos que lo hacen parte de la comunidad, puedes visitar el blog @steemitblog y participar en lo que quieras, siempre dejo traducciones al español en los comentarios, solo ten cuidado de usar la etiqueta adecuada para que los curadores encuentren tu publicación. Todos los steemians pueden postularse para ser curadores de la comunidad todos los meses, es decir, votar y comentar las publicaciones de otros steemians sobre el tema que deseen, reciben una delegación STEEM congelada durante un mes que les permite dar votos sustanciales. Esto aumenta su cuenta.
Ya me extendí LOL:-) Día feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65