You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng-Esp] The begonias of my grandmother. / Las Begonias de mi abuela.

in GEMS4 years ago

Buen día amiga,Dios le bien en diga,Amen,amiga de regreso aquí,no pude por la aplicación que tenia iniciar sesión para poder votar y comentar,estuve 7dias así y lloraba de la rabia al no comunicarme con ustedes madre,pero ore tanto al creador y me lo concedió por la aplicación esteem,una amiga aquí me brindo la ayuda,y con esta situación también tengo un místico padeciendo de una muela con dolor e inflamación horrible,sus padres en colombiano,menos mal vienen a fin de mes,lo lleve al ambulatorio y el odontólogo no la saca por no haber anestesia,pero hay que sacar y fui al privado y cuesta 35dolares,y no tengo y no se que hacer me da lastima el niño,no va a clase por eso,los padres mandan algo para comida y yo ayudando con lo que encuentro,no se si esta a su alcance brindarle una ayuda para eso,amiga creo en Dios y por eso estoy aquí,el es mi todo,en la mañana fui y oí la oración para dar fuerza a mi espíritu,estas pruebas de vida las superare.Jehová es mi pastor y nada me falta.feliz día de la Mujer amiga y gracias por apoyarme

Sort:  

Lamento mucho lo del niño, estaré orando por él y también estaré orando para que Dios provea todo el dinero para el médico y para las medicinas que necesite.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65