Concurso: Sueños Logrados.

in GEMS4 years ago

Hola comunidad, yo también me anime y aqui estoy participando, tengo un gran sueño, pero ahora es cuanto falta para que ese se logre, como lo es de ser "MÉDICO", pero si hay sueños que he logrado hasta ahora son dos fue dificil escoger, pero así són las reglas, y es este:

image.png

Si esa medalla que ven ahí y yo orgullosa es una de las tantas que gané cuando jugaba voleibol, si pertenecer a la "SELECCIÓN INFANTIL DE VOLEYBOL DEL ESTADO BOLÍVAR", fue lo máximo para mí, mientras estuve de lleno, pero es esudio me hizo no abandonar, porque no lo he dejado, estoy como digamos en reposo, porque tan pronto termine mi estudios me gradúe como técnico y no estemos más en cuaretena.

image.png

Este sueño comenzo a mis 11 años, estudiaba 6to grado, ya estoy en 6to año y con 17 años. Primero forme parte del club de la comunidad con el entrenador Yonni Brito, muy bueno, regañon, estricto, pero muy bueno, practicabámos en la cancha techada de la comunidad martes y jueves en las tardes de 2 a 5. Y los sábados nos tocaba ir al Gimnasio Boris Planchart.

image.png

Por si no me ven, soy la que tiene la estrellita amarilla ja ja ja.

Pero mi sueño no era practicar, jugar, sino llegar a la Selección del Estado, ganarse ese puesto, porque no era fácil, se lograba, con práctica, dedicación y disciplina. Y una gran ventaja que tenía era mi estatura.

image.png

Ya saben si donde esta la estrellita amarilla soy yo.

Muchas veces me caí, pero me levante, lloré también a veces de dolor, de impotencia, cuando no me salían bien mis saques, pero no desmayé, salte de alegría cuando ya me asignan mi número el 5. Ese sería mi número siempre. Primero fui a juegos locales, luego fuera de la ciudad: Puerto Ordaz, puros amistosos eran juego de fogueo como dicen, para ir perdiendo miedo ja ja ja.

image.png

En el terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar, rumbo a Upata, fuimos, jugamos y regresamos "CAMPEONAS"

Un primer juego de forma oficial, el primero que mi mamá no me pudo acompañar pero sé que siempre estaba conmigo, desde la distancia. Al volver, descansamos una semana, luego otra vez los entrenamientos, en la cancha y en el gimnasio. Aún no me daban mi pase para la verdadera Selección Estadal. Pero aún así disfrutaba del voleibol.

image.png

Como atleta también debíamos cumplir co otras actividades como la de asistir cada 6 de enero a la MISA DEL DEPORTE. En la Catedral de Ciudad Bolívar. Con nuestra indumentaria de jugadoras, pero en pantalón, ja ja ja. Que son las fotos sobre éste párrafo.

Y llego mi primer CAMPEONATO NACIONAL, que emoción, si ya era de la selección, lo mejor que íbamos a viajar todas estábamos super emocionadas, eso implicaba entrenamientos más fuertes, para prepararnos rumbo a Motatán en el estado Trujillo, donde iba ser el Campeonato Nacional de Clubes. Esto fue en el año 2014

image.png

Si ya estábamos en Trujillo, con algo de frío, esperando para ir a la inauguración.

La pancarta la hizo mi mamá.

image.png

También salíamos de paseo en Trujillo.

image.png

Si lo que imaginan con la medalla de equipo campeón y mejor ataque.

Ese campeonato en Trujillo fue lo máximo mi primer campeonato nacional y que quedaramos ¡CAMPEONAS!, fueron dos cosas maravillosas, todas ese día lloramos de alegría y en la noche nos llevaron a comer pollito asado ja ja ja. Y por si ya se dieron cuenta o tal vez no, siempre me acompañado mi mamá @zhanavic69 sino quien me iba a tomar las fotos y mi hermano @vicent21 los amo, por siempre apoyarme.

image.png

Otro grato recuerdo de mi sueño en el voleibol, fue cuando vinieron los de la selección de BRASIL, me sentía como en las olimpiadas ja ja ja, si yo era alta ya verán las fotos ja ja, me sentía enana.

image.png

Aquí no hizo falta la estrillita ja ja ja. Diciembre de 2016 fue este Campeonato.

image.png

Otro de los chicos de Brasil de la categoría juvenil de izquierda a derecha:
Yuri, Nayarit (yo), Hiam, Arianna y Fabio

Y si ese fue mi prime sueño logrado, como dije estoy aún joven, me faltan sueños por lograr alcanzar, de este estoy en reposo, como toda jugadora, lo más impotante de este sueño, que siempre estuvo mi mamá de: fotográfa, fanática, barra, a veces entrenadora también, de llevarme y esperarme en cada práctica, de acompañarme en cada viaje de juego, pero siempre conmigo en mi sueño, ¡GRACIAS MAMÁ!

image.png

TE AMO MAMÁ.

Gracias al profesor y vecino por este concurso, aún queda tiempo solo busca este post fue un gusto compartir mi sueño.

Todas las fotos pertenecen al álbum digital de la familia, unas ya fueron publicdas hace años en cuenta de face y de mi mamá, tomadas todas con la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital

fn5.png

fn3.png

Sort:  

Un hermoso sueño, poco a poco mi bella eres muy joven y tienes un largo camino para lograrlos @nayita238 tienes una súper mamá de un gran valor y un corazón extraordinario. Como leí por allí otro post tuyo mi papá es mi mamá, hermoso.

Esa es mi hermana, yo también he ido a todos los juegos pero ese viaje de Trujillo fue lo mjor hasta ahora jejejeje

Seguro seras una excelente doctora y alzar una copa es una experiencia inigualable.

Si gracias.todo lo bueno es bueno

Hola amiga, es muy importante tener el apoyo de la familia para motivarnos a alcanzar nuestros sueños.
Felicitaciones y se que seguiras cosechando muchos sueños mas, nunca, nunca dejes de soñar.
Saludos tambien desde aca Ciudad Bolivar. Mucho exito en tus estudios.

Ah si eres de aqui otra vecina de Ciudad Bolívar de que parte a ver si hacemos un encunetro asi sea con tapabocas ja ja ja

Que bien me encanto tu sueño juvenil pero lo mejor de todo es que tienes claro que los estudios son mas importantes y esos estudios te llevaran a ser medico.

Ya te visualizo estudiando medicina en la UDO.

Yo tambien vecino jefe ja ja ja

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

El principio de tus sueños de la mano de la mejor compañía, tu hermosa y luchadora madre, mi amiga @zhanavic69. Te deseo lo mejor, querida @nayita238, ahora es que faltan sueños por alcanzar. Un abrazo para ti...

Felicitaciones por el sueño logrado y
perseverancia en los estudios en el sueño
por lograr.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72