(Esp-Eng) Una foto todos los días (19/365)- Pequeñísimas y exóticas flores. |Tiny and exotic flowers|

in GEMS4 years ago (edited)

Pequeñísimas y exóticas flores. | Tiny and exotic flowers|


image.png

Los cactus producen flores preciosas. Me sorprende y entusiasma la floración que los cuaatro que tenemos nos han regalado esta primavera. Esta variedad da flores muy pequeñitas en medio de una especie de algodón blanco que las protege.


Cacti produce beautiful flowers. I am surprised and excited by the flowering that the four we have given us this spring. This variety gives very tiny flowers in the middle of a kind of white cotton that protects them.

image.png


No resistí la tentación de cortar y ampliar la toma, para poder observar mejor las pequeñas flores, reo que si fuesen blancas, no se verían en absoluto. Es su color lila lo que hace saber que están allí.



I did not resist the temptation to cut and enlarge the shot, in order to better observe the small flowers, I guess that if they were white, they would not be seen at all. It is their lilac color that makes them know they are there.




image.png


En estas últimas ampliaciones se pierde la nitidez, hay que conformarse con verlas más pequeñas.


In these latest enlargements, the sharpness is lost, you have to settle for seeing them smaller.

image.png

image.png


Ésta es mi participación Nº19 para la dinámica una foto todos los días  (que no sigo rígidamente). Tomé esta iniciativa de @sacra97, quien siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg , y él tomó el reto de @gamer00 y su proyecto una foto diaria.
Tengo que felicitar en forma especial a @sacra97, porque ha finalizado el año de publicaciones, 365/365


◘ Las fotografías son de mi propiedad. También son míos los separadores de párrafos. Aprendí a hacerlos editando fotografías (de mi propiedad).


◘ Publicación original de @mllgimage.png




GRACIAS POR SU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO

[THANK YOU FOR YOUR SUPPORT]






image.png





Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy agradecida por la valoración y el apoyo @mayvileros

Awww que ternurita de flor en medio de tanto peligro como lo son las espinas. Son la belleza y la rudo en un solo lugar :3 me gusto

Sí son preciosas. Duran pocos días. Luego habrá que esperar la próxima primavera.
Me encanta que te haya gustado.
Gracias por el apoyo

Me encantan los cactus pero no he tenido la suerte de que me florezcan, muy lindos los tuyos. Yo también me inicié hace poco en el reto, pero al igual que tu no lo sigo rígidamente, espero poder llegar a los 365. Saludos

No lo sueltes hasta terminarlo, @crisalayon.
En Venezuela es más difícil verle flores a los cactus.
En el litoral central es donde he visto mayores
floraciones. en Cataluña, en zonas de costeras
hay algunos tipos de cactus con flores espectaculares.
Un abrazo.

Gracias por la felicitación, alegre por que termine el reto, pero pendiente en que me meteré ahora. @mllg

Llévalo a hive

They can hvae very pretty flowers. Thanks for sharing.

Thank you for visit my blog and curate the post,
@stever82

Hermosas fotografías de la naturaleza que nos brinda sus regalos a diario, gracias por compartir en este bonito reto, querida @mllg. Te apoyamos desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por el apoyo, querido @club12

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76