Alguien se me ha Extraviado ||

in GEMS4 years ago

Alguien se me ha Extraviado

La cercanía fue cayendo
en la trampa de la distancia, ahora somos víctimas de la diáspora de tu silencio y mi orgullo. Somos un par extraños hasta que un valiente saludo vuelve a recordarnos, casuales, permisivos, tolerantes, distintos a este presente que nos tiene sumidos en alguno de los retratos del silencio.

Espacios y vacíos, alguna vez rellenos de algo similar al amor, todo estuvo repleto de un olor común, de palabras que tenían otro significado distinto al del diccionario, pero aquel lenguaje definía muy bien a nuestra complicidad; todo tenía dentro sonrisas, exquisito placer y nada de rutinas.

Ahora somos como luces y sombras, como lágrimas y alegrías, seguimos cercanos a nuevos ajenos y distantes de un pasado que sigue su rumbo al más lejano de los ayeres.

Hoy me encontré contigo, con tu cuerpo sin complicadas telas, con tu bello rostro que el tiempo ha vuelto borroso y con tu figura anhelante de aquellos besos que frotábamos con abrazos. Hoy hurgué entre la gente que se me ha perdido en sus propias vidas y te vi, ahí estabas, bella como siempre, detrás de alguna nebulosa que te ha restado tez para recordarte mejor.

Sé que alguien se me ha extraviado, porque la imagen no me resulta clara, sin embargo, es imposible olvidar tu verdadera identidad, esa que siempre me aclara que fuiste la única dueña de mi aliento y de un millón de pensares bonitos.

Modelo: @yorletleon
Si quieres ver más trabajos como este, sígueme en Instagram @miguelmederico
Foto tomada con mi Nikon D5200 | 35mm |||
Iso: 500 || F: 1,8 || 1/500

Sort:  

extraordinario y muy buena prosa

Bravo hermano! Y sabes leer tu trabajo 👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44