A seguir luchando | Poema

in GEMS4 years ago

Mis rodillas no se la llevan
con el suelo traicionero
porque al caer marcan el cuero
con cicatrices que solo él podrá con ellas,
sin embargo me levanto de nuevo
a seguir luchando y perseverando
por lo que quiero para no defraudar
de mis padres el anhelo de ser ante
los ojos del mundo ése caballero.

A los criterios de oficio también los quiero
pues me recuerdan que con su oficio y chismorreo,
me hacen el bien, que si hablan de ti
es muy bueno pues te hacen entender
que son los primeros en pecar
y negar lo que a oscuras hicieron.

Acá la verdad nos libera del miedo
del desasosiego que se impregna de veneno
y aunque duela a veces por corto tiempo
nada es mejor que dormir
con el alma en Cristo primero
pues por nuestro pecados Dios
lo llevó al trono allá en el cielo.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Mis queridos viejos

Mi paz

Pídeme lo mismo

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38